martes, 26 de marzo de 2013

Hate Crew - Silent Rage (1988) LP


















Un poco de hc metalizado acá, me recuerda un poco a Concrete Sox, Heresy y esas hierbas. La banda proviene de Bélgica. Me parece que sólo sacaron este material antes de desaparecer, sin contar su participación en dos compilados (Noise From Scum y Thrashing With Your Parents). Hay algo de info en este link (en inglés), donde se comenta su participación en un colectivo, sus origenes, integrantes, etc. Baja o muere.











DESCARGAR

martes, 12 de marzo de 2013

Data Morgana - En Nasjon I Sorg (1987) LP

hc poderoso, buenos rifeos, con más velocidad y originalidad sería un disco de puta madre, y lo digo porque a ratos me suena mucho a Chaos UK, D.T.A.L., Depression, etc. Si no lo conociera pensaría que fue creado el 84-85, aunque sería un error olvidar que por el 87' en Europa aun había hc, y si bien en Noruega Svart Framtid, Betong Hysteria, Bannlyst, Angor Wat, ya habían pasado a mejor vida, Stengte Dører, So Much Hate (ambos resultado de la disolución de Kafka Prosess, aún no comprendo cómo blogger me borró el post de su split con Disorder), y DATA MORGANA entre otros, daban la cara. El disco formato LP venía con booklet con letras, traducción y fotos. Recomiendo la escena noruega ochentera.










DESCARGAR

jueves, 7 de marzo de 2013

J.F.A. - Blatant Localism (1981) EP

6 temitas, 4 y 2 por lado, algunos verdaderos himnos punk vacilon, la onda skate se respira y las letras son sencillas y buenas. Joyita del 81'. Muy superior a su siguiente LP.
Clásico disco. Solía pupular en la periferia de internet hasta antes de la "exterminación de links de descarga". Ahora volvemos a la carga y J.F.A. debe ser parte de esto. Imágenes tomadas de ACÁ.

DESCARGAR

viernes, 1 de marzo de 2013

G.R.B INSERT zine #1 (1985)

Aportazo de vomito a propósito del post anterior del demo tape de G.R.B., que venía con este material que supongo es una especie de insert, pero por su extensión y formato se hace más conocido como "el zine que venía con el tape". Son 8 páginas con mensajes políticos, dibujos y las letras de los temas que son muy recomendables. Para los que no se han interesado aún, es momento de ponerle mucho ojo a lo que pasaba en Cataluña durante los 80s...

DESCARGAR