martes, 30 de julio de 2013

Soberanía Personal - Benditos Sean Muñecos Que Pegan (1988) tape

SOBERANÍA PERSONAL, con ese gran nombre nació una rabiosa banda argentina de punk veloz a voz fémina que vivió durante los 80s en Buenos Aires. Plasmó su descontento en líricas críticas y directas acompañado de ritmos influenciados según ellos mismos por La Polla Records, entre otros (personalmente me suenan más a G3 de Perú, inclusive a los Sin34 (USA), en esa onda). La vocalista (Johanna) tocó con DEFENSA Y JUSTICIA (punk con acelerones que aparece en el comp. INVASION 88 y sacó un demo el 88) en algunas participaciones, al igual que el baterista (Mariano) de SOBERANÍA PERSONAL que tocaba la guitarra.
La banda sacó el 1988 este demo tape llamado BENDITOS SEAN MUÑECOS QUE PEGAN, de 12 temas muy recomendables incluido dos covers a La Polla Records ("Socios a la fuerza" y "Cara al culo"). Mucha energía y frescura, un pedazo de historia punk sudamericano aquí!! Merece mención el ripeo, yo lo bajé de un difunto blog.

DESCARGAR ACÁ (y deja un comentario)

viernes, 26 de julio de 2013

White Pigs - White Pigs (1984) 7'' EP






*imagenes tomadas de acá.
Hc en estado puro, pero en serio, no hay momentos de respiro, todo es caos, velocidad y energía. A la vena de SSD, Antidote, Neon Christ, Minor Threat, etc. Hc as fuck desde yankilandia. Las letras en este link. Baja y muere!!

DOWNLOAD!

miércoles, 24 de julio de 2013

Sindrome de Down? - Carpe Diem (1990) LP














Pulento hc punk a la vena de Jodie Fosters Army, sí señores, de J.F.A., hc thrashy, la onda skate, guitarreos mariconasos, etc. Al juzgar por su sonido, también se notan las influencias de Dead Kennedys y consignas sociales en las liricas. Yo diría que SINDROME DE DOWN? pudo perfectamente ser el resultado de un encuentro sexual entre J.F.A. y los DKs, nunca se sabe. Jello Biafra anduvo en Brasil alguna vez?

DOWNLOAD/DESCARGAR

lunes, 22 de julio de 2013

The Depraved - Come On Down... (1985) LP

Varias veces hemos mencionado C.O.R. RECORDS (Children Of The Revolution) como un sello glorioso y gran influencia en lo que es el hc y hc thrash en el Reino Unido. Desde Bristol, Inglaterra, sacó material de Sacrilege, Onslaught, Accüsed, Concrete Sox, Chaos UK, Xpozez, Political Asylum, Stupids. Además sacó el split de Negazione/Declino y CCM/I Refuse It! en UK, LP de Heibel, S.C.U.M., Vicious Circle, entre otras varias cosas, incluido este LP de THE DEPRAVED el 1985. Originalmente salió como tape, y COR lo reeditó en vinyl a finales de año. Durante el 1986 DEPRAVED sacó su segundo y último material llamado STUPIDITY MAKETH THE MAN para luego esfumarse como era costumbre.

DOWNLOAD YA!

jueves, 18 de julio de 2013

Death Zone - Somethings Wrong (1983) tape

 Un poco de UK82 punk para amargar la vida. Convengamos que de vez en cuando viene bien un poco de esta mierda, más cuando no son temas de 3+ minutos.
Guitarreos intensos, acordes sencillos pero energéticos y buen arrastre, eso es lo que encontrarás en este sucio tape de 8 temas.

DOWNLOAD

viernes, 12 de julio de 2013

Andanada 7 - Demo (1988) tape

Honestamente nunca me interesé en la historia de esta banda, sólo me gustaban un par de temas y curiosamente casi todos, salvo "Traidor", están en este caset. Esa es la razón por la que subo este material. Como sabrán usualmente subo música que me gusta y no la que no me gusta pero eso ya es otro tema.
No me acuerdo de dónde bajé este tape pero creo que fue de ACA (blog de mi amigaso Mario). No es una banda que te cagas pero tiene buenos temas, acelerones, etc. Por cierto, participan en este excelente comp.. En este blog hay buena info también.
PS: De pasada, a propósito que esta banda proviene de España, les recomiendo el libro Por Quién Doblan las Campanas de Hemingway, gran libro. Eso. Jódanse.

DOWNLOAD COÑO

martes, 9 de julio de 2013

Final Blast & Rapt - Split (1986) EP

Split denuevo. Sacado el 86 como EP, siempre me pareció curioso que se valore más el lado de FINAL BLAST, que practicaban un punk con acelerones algo mariconsillo. En lado B del vinyl en contraste, se yergue una muestra del abominable hc thrasy de RAPT, uno de los favoritos de la casa. Hay más de estos individuos en el blog, sólo basta usar el buscador y encontrar.
El material fue editado por CHAOS PRODUZIONI, sello del baterista de WRETCHED.

DESCARGAR

miércoles, 3 de julio de 2013

Raw Noise - A Holocaust In Your Home (1984) Demo Tape

Genial demo tape. Me pregunto porqué no lo había subido antes. Recuerdas a EXTREME NOISE TERROR? la banda rompetimpanos de UK? pues solian llamarse RAW NOISE!!, y alcanzaron a sacar esto antes de desaparecer. No decepciona en absoluto, hcpunk vacilon, primitivo, tremendos pogos se debieron hacer con temas como 'Fucked Up System' o 'Dead Woman', no imagino espacio para fotografos de mierda como hoy en día. Años despues volvieron a formar RAW NOISE y me consta que sacaron un EP homónimo el 90', pero de ahí en adelante no sé más de ellos.

DESCARGA!!