viernes, 28 de febrero de 2014

V.A. - Exclusion (1987) LP













Compilado, primera entrega de NABATE records que lo hemos mencionado en ocasiones anteriores. Combina varios sonidos y obtiene un resultado equilibrado en términos de dosificación de la brutalidad y energía.
mis temas favoritos: el de Active Minds, So Much Hate y HHH.

BAJAR/DOWNLOAD

miércoles, 26 de febrero de 2014

Fear Of God / Deathnoise - Split (1997) 12''


Advierto que esto puede causar traumas a quienes tienen oidos más sensibles. Se trata de una edición no autorizada en un lado con un ensayo de los mounstros FEAR OF GOD, en el otro un live del 1987, aparentemente único registro además de un demo perdido en el limbo, de DEATH NOISE, grindcore a la vena desde Francia.
Pedido del amigo C.Miope que preguntaba por los franceses, y me recordó que aparece algo de info de ellos en el Insanity #2. Pura vieja escuela acá!

DOWNLOAD ACA!!

lunes, 24 de febrero de 2014

Extreme Napalm Terror - Impulse To Destroy (1989) LP


Situación hipotética: Pedro y Marta tienen un hijo y lo llaman Pedro Marta. Ok, registros de tan destacable iluminación creativa existieron, aquí hay uno de ellos... Dos tipos fans de Extreme Noise Terror y Napalm Death tuvieron tal ocurrencia (la banda la hacían los dos, no tenían guitarrista ni baterista estable). Y pues suena tal cual, grindcore hecho por punks con ese despreciable toque especial que tanto te gusta.

BAJAR ACÁ / HERE

viernes, 21 de febrero de 2014

Swampsurfers - All The President's Men (1987) tape

Hace un tiempo un amigx del blog preguntó por SWAMPSURFERS, y gracias a DAN (thx bro) satisfacemos el pedido. Sólo los había escuchado en un comp editado por Threshold zine de Holanda, en aquella oportunidad me topé con un mix Bgk y sonidos norteamericanos, pero más sucios, lo cual me gustó. Acá cae su demo, del 87', de esa camada que se resistía a dejar pasar la época dorada del hc pank.

BAJAR ACA / HERE


lunes, 17 de febrero de 2014

Rejestracja - Darmowe Wczasy (1983) tape

(yo lo bajé de ACA)
He aquí una versión rápida y primitiva del potencial que tiene una banda polaca. Ya de más esta recalcar que el buen hardcore no es cosa propia de dos o tres paises, y REJESTRACJA es un ejemplo de ello. Además formaron parte de ese masivo flujo de ritmos por todo el mundo, participaron en varios comps. internacionales como el Grievous Musical Harm o el 1984 Third. Se me vino a la mente Negazione, Wretched, VI, Enola Gay, etc., en definitiva es toda una joya. Data del 83, no podía ser de otra manera.

DOWNLOAD/BAJAR

lunes, 10 de febrero de 2014

No Pigs - st (1983) EP





NO PIGS fué una banda holandesa que además sacó un mLP y un LP posteriores, pero no los conozco. En lo que ha este self titled concierne, aquí hay puro punk hc galopante con arrastre, eurocore con esa inconfundible influencia yankee, esta tremendo este vinil, a ratos thrashea, no te lo puedes perder.

BAJAR ACA

miércoles, 5 de febrero de 2014

No Sense - Out Of Reality (1991) EP

NO SENSE es una banda grindcore brasileña vigente durante inicios de los 90s, época en que sacó este 7'' llamado OUT OF REALITY (Fuckers Rcs), y un LP llamado CEREBRAL CACOPHONY (Cogumelo Rcs) el 92. Leí que se reunieron denuevo hace poco y estan sacando material.
El disco en realidad no me ha parecido muy novedoso. Es grotesco y rápido pero tal vez un poco genérico, debe ser porque uno es más exigente tratandose de un país acostumbrado a romper cráneos. Eso sí, se trata de trabajo corto y preciso, no aburre.
La carátula es una copia de la composición gráfica de Hans Ruedi Giger llamada Vlad Tepes, quien trabajó en las películas de Alien, Poltergeist, hizo carátulas para Carcass, Celtic Frost, y la tapa original del Frankenchrist de Dead Kennedys (luego censurada y cambiada), entre otros.

DOWNLOAD ACA

lunes, 3 de febrero de 2014

C.N.T. - Mitaleja (1986) 7'' EP



Nos quedamos en Finlandia con C.N.T., hardcore thrash al mejor estilo scandicore interpretado por uno que otro ex RIISTETYT. Es su único disco, 6 temas, una joya.

DOWNLOAD