jueves, 21 de agosto de 2014

System Shit - Noisecore (198x) demo tape

Aquí los reyes de la coprolalia y la vulgaridad estética musical en Canadá, para los más convencionales puede resultar intolerable este grindy noisecore, cargado de gritos, blasfemias, velocidad vertiginosa, y bueno ya sabemos de qué trata este tipo de especímenes, pero la verdad a mi me parecen brutales y son de mis favoritos.

DOWNLOAD/BAJAR

martes, 19 de agosto de 2014

EXENAX fanzine #1 (1996)

Volvemos con los malditos fanzines gracias al aporte de Wilson que hace unos meses me dejó esta joyita en el mail.
EXENAX nació en Medellín el 1996 y trata la situación de la escena local repasando lo acontecido desde el 1985 en adelante, por ende hay una suerte de reporte de escena, que se suma a algunas referencias a la escena OI, y dos interesantes reviews de ANTI-TODO y de THE VIOLATORS.
Desconozco que hayan salido más números posterior a esta entrega. Un detalle es que las scans estan desordenadas, pero si las imprimes no hay problema.

DOWNLOAD

jueves, 14 de agosto de 2014

Industrial Suicide - Demo #2 (1987) EP

Lo poco decente que le quedaba a SOUND POLLUTION finalmente se perdió cuando cambió de nombre a INDUSTRIAL SUICIDE. Se perdieron todas las posibles prácticas asociadas a tocar algo agradable y finalmente el resultado es bestial. La escencia es básicamente la misma pero más primitiva, por lo tanto resulta muy recomendable si te gusta el crustie como se practicaba en antaño. La banda también incluyó gente de NEGATIVE STANCE y FORGOTTEN PROPHECY. Robado de este foro.

01. Βιομηχανική τρομοκρατία
02. Έξω είναι η πόλη
03. Θρύψαλα #2
04. Love not gore
05. Τραγικά κύματα
06. Μερικές φορές

DOWNLOAD

jueves, 7 de agosto de 2014

Rupture - Demo (1991) tape


















RUPTURE nace de las cenizas del ominoso acto hc CONTROLLED BY FEAR el 90 y al año siguiente sale esta maketa de 7 temas (8 minutos).
Aparte del potente hardcore, este demo puede resultar novedoso dado que yo al menos no he visto los temas en otros materiales. El mismo 1991 sacan RIGHTEOUSFUCK y el año siguiente CORRUPTURE y FORCEPS, que dan inicio a una amplia discografía de una de las bandas más recomendables de la época en Australia.

DOWNLOAD-BAJAR

lunes, 4 de agosto de 2014

Ultimo Gobierno - Demo (1986) tape

Disco montado por Tonyo de Violent Headache en su difunto blog en respuesta a mi viejo post de ULTIMO GOBIERNO SPLIT CON RUIDO DE RABIA. Ahora lo rescatamos porque no lo he visto mucho y es una joya, 10 temas de hardcore caotico y estimulante.

DOWNLOAD / BAJAR

viernes, 1 de agosto de 2014

Descontrol - Demo Inédito (1986) + Concierto en Los Reyes Rojos (1987) tape

Desde el blog amigo Antena Horrísona nos comparten un DEMO INEDITO de DESCONTROL (Perú) del 1986 con un live en un colegio de Lima del 1987. No estoy seguro si este material figura en el CD Señor Presidente pero sea cual sea el caso es un gran aporte. De pasada te recomiendo bajar el demo PRODUCTO DE LAS CIRCUNSTANCIAS (1987 tape). 

Mortal Decisión - No Hay Cuorum (1994) tape

A propósito de mi viejo blog, aprovecho de rescatar también este tape, es punk sencillo, honesto, desde una escena no tan prominente pero con hartas ganas como lo fue la ecuatoriana. Son 11 temas incluido un cover a La Polla Records (Enanitos).
La banda se formó el 1991 y este es su primer trabajo, creo que sacaron otro caset el 96 o así pero no lo conozco.

DOWNLOAD