jueves, 31 de julio de 2008

F - You Are An E.P (1983) 7''

Hardcore punk old school sencillo pero efectivo al hueso. Buen ritmo acompañado con letras divertidas e irónicas.
Provenientes de La Florida (USA) y porque los he citado en reiteradas ocaciones es que decidí subir lo único que tengo de ellos.
Caracterizados por sus ironías y sus indirectas hacia una serie de estamentos, basta con ver la portada del disco para hacerse una idea. Las letras y su estética, las precentaciones, etc, todo eso dió un caldo de cultivo o mejor dicho fue un arma de doble filo en el sentido de que por un lado captaron la atención del público sediento de hardcore en La Florida (principalmente el sur), y por el otro la crítica de algunos (sobre todo quienes estaban fuera de "la movida") por conciderarlos inconsecuentes y contradictorios.
Claro, es tipico en bandas que recurren muy seguido a esas armas. Lo que importa en realidad es lo que entra en el oído, y acá tenemos 7 potentes tiros de punk acelerado cargado de mala fé.

3 comentarios:

Greazy Tony dijo...

Gracias for posting this!! I went to see White Flag in the mid 80's and one of the members of 'F' sold me this record. It's locked up in storage and I've been craving a listen. "No" is a definite classic!

Toxik Boys dijo...

Hi greazy tony!
hey friend, If you like I can post the "mess you up" LP

Anónimo dijo...

Me encantó la banda, muchas gracias TOXIKBOYS. Salud!