miércoles, 9 de julio de 2008

Napalm Death - Scum (1987)

Un endiablado clásico!. Aun recuerdo cuando los fui a ver acá a Concepción, no tienen la misma movilidad, pero el poder lo mantienen sin duda.
Recuerdo que los conocí escuchando a los Dead kennedys y a Negative approach ya que a ambos les ha hecho covers.
Nacen el 81 como una banda anarco punk influenciada por los ya nombrados Dead kennedys, Conflict y Crass (entre otros), sin embargo por juntas he influencias de bandas como Siege, Lärm o Elecro Hippies y melodías cercanas al crust, el sonido se fue radicalizando más. A esto si sumamos la irrupsión masiva de bandas thrash y deathmetal, tenemos un caldo de cultivo para el grindcore.
Este es el primer disco de NAPALM DEATH, pero no hay que desconocer los muchos tapes que dan vuelta que datan del 84 o tal vez antes (!).

DESCARGALO AKA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAH noo,qeu discazo, el primer grito de batalla, de estos monstruos del grind,lo bajo porque el que tenia,buehh,vaya a saber donde quedo,talvez me lo robaron,los trabjos anteriores estan buenisimos,tengo un demo,creo qeu del ´82 el ¨Punk is a rotten corpse¨,qeu trae 4 temazos bien al palo,mas crust-core o algo por el estilo,el primer tema es bien anarcho, de esa onda medio tiempo,bien oscuro como las bandas de U.K. de la epoca,gracias por donar eso,saludos!----Animalcore