sábado, 13 de septiembre de 2008

Betrayed - Our Option (1989) Demo

Me atrevería a decir que es de mis bandas favoritas en Chile, y este material es mi predilecto tal vez por lo rustico, primitivo pero salvaje y recoje la escencia del buen thrash.
Nacen el 88 en el puerto de Valparaiso y este es su primer registro sacado como cassette el 89, y recuerdo fue premiado por una radio como la banda revelación del año.
Llamó la atención desde el comienzo su vitalidad, su innovación y fue eso plasmado en un trabajo muy bien elaborado lo que los transformó en leyenda a ellos como banda y a este gran demo. Es recordado hasta la actualidad como una de esas joyas imperdibles y fue clave para la posterior creacion del exelente tambien "1879 TALES OF WAR" editado de manera autogestionada el 91 tambien como cassette. Esta vez se hacian presentes con un larga duración que los termina por consagrar y plantar como fijos en muchas de las tocadas en el puerto y en Santiago (principalmente).
Estamos esta vez en presencia de 4 temas todos en su lugar. Un trabajo bien armado que pese a que tiene un track "casi" acustico, no aburre jamás. Una voz potente, sólos de guitarra repentinos (era sólo uno quien hacía esa labor), bajo y bateria tormentosos, buenos acordes y lapsus crossover HC. Sin duda recomendado.

DESCARGAR / DOWNLOAD (Link reparado!!)

6 comentarios:

Unknown dijo...

que buen disco viejo recuerdo que el fish vendía el demo en la plaza 11 de septiembre como a $300 la mesada del mes

Toxik Boys dijo...

jaja, gracias por comentar hermano. Eran buenos esos tiempos no?

Anónimo dijo...

jajaja, nunca pense pillar esta wea acá! jaja

Toxik Boys dijo...

hey hermano, no olvides que pedidos puedes hacer de musica (me salio yoda la wea).
EL thrash es un estilo que jamas le he tenido azco, por el contrario, hay bandas exelentes de aquello.
Ademas esta muy enlazado con el buen hardcore así que ojo con aquello
Gracias por postear!

Anónimo dijo...

ohhhh, vale weon, te las mandaste

Andree-tequilatrasher dijo...

porfa wn subelo de nuevo un tio ql conocio al batero alla en el 92 y la wea y siempre tuve ganas de escucharlo, wn porfa sube la wea, te lo agradeceria caleta