miércoles, 19 de noviembre de 2008

Electro Hippies - Play Fast or Die (1986)

PLAY FAST OR DIE!!!!!!!!!!!!!! Electo hippies es una de las bandas más arrolladoras que a tocado en la puta tierra. Unos riffs del demonio, bajo, la voz de Walker (quien despues formará parte de los famosos Carcass) y bateria veloz taladradora de cesos.
Debe ser una de mis placas favoritas, todos los temas son buenos!, precisión, salvajismo, letras que invocan el d.i.y, la critica social, derechos animales, velocidad, temas que bordean el minuto, no basta con eso!??.
Quién penso que inglaterra fue sólo Chaos UK, Varukers o Discharge? en post anteriores encontrarán muchas bandas de esta calaña... mas que recomendado!


Descargar acá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

weeena wn, me gusto harto el disco, tienen un estilo la raja wn, los mediso ritmos, temas rapidos y cortos, weno weno el disco, vale por subirlo wn!


Walo

Toxik Boys dijo...

gracias x comentar walo ;)
y gustoso quedo de que te haya gustado el disco, basta con que le guste a uno para que la subida sea un triunfo

Salud y que estes bn washo

Anónimo dijo...

la raja esta banda

Anónimo dijo...

Suenan muy bien.
Gracias

nilson sabaneta dijo...

el tema bp que sale en el video de youtube es del trabajo The Only Good Punk y lo recomiendo tambien si algo me escribes a mi email yo subo este trabajo que es una joya

Toxik Boys dijo...

Si que es una joya ese disco tambien.
Que gusto tus ganas de compartir, gracias!.
Sobre compartir musica, escribeme a mi mail y nos ponemos de acuerdo. Revisa mi perfil y lo encontraras. Un abrazo old school!