viernes, 20 de febrero de 2009

Dissent - St (1988) 1st 7''

Esta banda proviene de Dakota del Sur en US. Practican hardcore y tienen el mérito de ser de los pocos representantes en una escena no muy masiva. Tienen uno que otro trabajo, este es el primero, un sin título EP 7'' de 5 temas sacado el 1988 por AMITY RECORDS.
La verdad le habría hecho algunos cambios, el primer track es un poco flojo y al segundo (Abe Lincoln) le cambiaría la empezada, el resto es impecable.

1.- Society
2.- Abe Lincoln
3.- Shut my eyes
4.- You choose
5.- Push-button society

Download HERE!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wena, que buen disco la cago, son muy buenos, los temas con un muy buen ritmo, y teni razon en eso de que si se le cambiara la empesada a Abe Lincon quedaria el pedaso de tema, con lo demas no se puede decir nada porque es simplemente muy bueno, muchas gracias por subir el disco wn!

Saludos!
Walo

Anónimo dijo...

gracias x este disquillo!!! me lo llevo!!!! un abrazo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que este 7" se llama" BOY EATS OWN HEAD!" ,y no es un disco homonimo (self-titled)

Toxik Boys dijo...

La verdad tengo mis dudas, en algunas partes sale con ese nombre, pero en otras sale con un simple "ST".
Fijate en fuzzlogic y veras a lo que me refiero.
Gracias por aportar ;)

PITUFO dijo...

cuelga mas d esta banda si tienes material xfas :)

PITUFO dijo...

aaa x cierto toi ksi seguro q se iama boy eats own head!