sábado, 7 de marzo de 2009

RKL - Keep Laughing (1985)



Subo este disco entre otras cosas porque el anterior que subí tiene tantas descargas que supongo tambien gustarán de este.
Por otro lado, es el ultimo lanzamiento bajo MYSTIC RECORDS. Aquel es de mis sellos favoritos y pienso que es el ultimo gran disco que sacaron.
Información de la banda pillan en varias partes. Yo de todas formas traté de redactar algo mas menos descente en la entrada anterior cuando publiqué el exelente "ITS A BEAUTIFUL FEELING".
Dos cosas; Primero, el nombre de la banda significa Niños Ricos con LSD y lo adoptan de una persona que los vió tocar y los llamó así. Segundo, el nombre del disco nace de la inspiración dada por la mini-película del mismo nombre.

1. Think Positive
2. Ded Teds
3. Life in a Bottle
4. Feelings of Hate
5. Life's a Gamble
6. Beautiful Feeling II
7. Pothead
8. Senseless Violence
9. Unborn Child
10. Love to Hate
11. Passing Time

DESCARGALO ACÁ!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias poner el disco de NOFX q salio por mystic records.

Toxik Boys dijo...

Lo haré, la época de NOFX con Mystic Records es buena asi que suena bien lo que dices.
Un abrazo!

Unknown dijo...

nekro te pasaste anduve buscando caleta algo de bambix tengo vinilos que me gustaría compartir con tigo no te prometo cuando tengo el torna mesa malo apenas lo arregle te hago llegar algunas cositas en vinilo
muchas gracias amigo cuidate

Unknown dijo...

nekro te agradezco lo de bambix ya llevaba caleta de tiempo tratando de conseguir algo de ellas me trae nostalgia tengo unos vinilo que apenas repare el tornemesa los comparto contigo un abraso y gracias nuevamente

Unknown dijo...

ahhh perdon amigo cual es la pagina del nekro???? esta wea de las drogas me tiene cagao un abraso te llego el de jorobados???

Déffs dijo...

one of the best hardcore albuns ever made in history

Nachin dijo...

hace tiempo que buscaba a los Ritch Kids... gracias por este excelente disco...gran blog, muy buena musica

Toxik Boys dijo...

De nada hermano, gracias a ti por las palabras. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy buena banda. Para mi sus discos de después también son buenos, y tocaron en esos tiempos mucho con Nofx también, que son muy buenos y parece que no los haz subido.