martes, 3 de marzo de 2009

Vorkriegsjugend - Heute Spass, Morgen Tot (1983) 7''

Este es el primer disco de esta banda proveniente de Alemania (en aquella época, el sector oeste). Data del año 1983 y fue sacado bajo el sello Pogar.
Al parecer es un doble EP 7'' que significa que compila dos EPs anteriores ambos del mismo año.
Su sonido es sencillo hardcore punk potente, no sabría describirlo de otra forma. Son exelentes y es uno de los mayores iconos del punk en ese pais (un puto clasico!).
De las cenizas de la banda se forma posteriormente los exelentisimos Vellocet a fines del 84. Las lyrics las dejo para vuestra responsabilidad, pero aprovechando que lo tengo a mano, les dejo un link con algunas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi no conocia bandas de alemania asi que gracias...

chrisapproach dijo...

just a small remark:

it's called "vorkriegsjugend"

cheers

Toxik Boys dijo...

Thanks for the correction. Thanks to people like you I refine my blog :)

Anónimo dijo...

weena wn... ante este disco wn me pongo de pie, la cago el disco weno wn, al principio no me esperaba encontrarme con gran cosa pero wn, apenas puse el primer tema quede pa la caga, pense que despues de un tema asi la wea no podria mejorar pero cada vez que avanzaban los temas wn el disco mejoraba, la cago wn muchas gracias por subirlo!

Saludos!
walo

Toxik Boys dijo...

Que gran postura la tuya Walo wn.
Muchos veen un nombre raro de la banda, o de un pais tal vez desconocido y se asustan como unas nenas y no bajan el disco. Se conforman con bandas como Youth Of Today (muy buenos dicho sea de paso) o qué se yo, sin notar lo tremendo que dejan de lado.
Pasa con Finlandia, Suecia, Francia y Alemania (como en este caso).
Me alegra que valores el disco. Yo lo encuentro tremendamente weno... por algo lo subo, todo lo que publico en mi blog lo recomiendo :)
Un abrazo Walo!!, nos leemos!!