sábado, 29 de agosto de 2009

Challenger Crew - Start In Den Tod (1987) Demo 7''


Este es uno de los grandes exponentes del HARDCORE en Alemania con claras influencias de Estados Unidos desde Black Flag hasta Youth Of Today, incorporando las juntas con HOA, SOS, SKEEZICKS, MANSON YOUTH, etc, y con un aire crossover en las intros sobre todo.
El disco proviene originalmente de éste blog, el mérito es de allá. Yo se los dejo por si no los conocen para que se revienten los tímpanos con esta buena descarga de hardcore old school. Yo los conocía sólo por su split con EVERITHING FALLS APART y no sabía que existía más de estos tipos hasta que escuché de este trabajo.
Algunos temas son cantadas en inglés, otros en alemán, muy a lo que se venía dando en aquella escena durante la segunda mitad de los ochentas. Buen material en este demo del 1986 que sale como vinilo con tapas de diversos colores el 1987 compuesto de 6 tracks.
Finalmente paso a recomendar las cosas que he subido de Alemania. Si no los haz bajado, hazlo ahora porque te pierdes de mucho!

DOWNLOAD HERE (LINK WORKING!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hace falta un poco de youth of today en tu blog compadre

Toxik Boys dijo...

Subiré más de YOUTH OF TODAY muy pronto. Mientras, disfruten del anterior disco que subí de ellos.

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2008/05/youth-of-today-break-down-walls-1986.html

wenas.

vomito dijo...

gracias amigo no lo habia escuchado este disco...un saludo

mischalke04 dijo...

Hi,
my name is Andreas Michalke and I did the drawing for this record some 22 years ago. If you want to go directly to my post about CHALLENGER CREW go here:

http://mischalke04.wordpress.com/2009/03/05/challenger-crew-start-in-den-tod-1987/

There´s a little story, some pictures of the sleeve in high resolution and some photos of CHALLENGER CREW. Anybody into crazy German music feel free to browse the blog.
Also if someone should be interested in the current BERLIN DIY HC PUNK Scene check my other blog:

http://berlindiyhcpunk.wordpress.com/
Up the Punx!
Cheers
Andreas

Anónimo dijo...

si wn, algo de yot seria weno