jueves, 3 de septiembre de 2009

Youth Of Today - Don Fury (1987)


Este es un trabajo no reconocído de YOUTH OF TODAY. Es un ensayo maketa del BREAK DOWN THE WALLS con un sonido más añejo y las versiones son un poco distintas. Creo que aparecen posteriormente en un compilado de la banda. Aunque reitero que no es un demo ni nada parecído.
El trabajo es grabado apenas migran a NEW YORK luego de tocar por un periodo en CONNECTICUT, de donde originalmente provenian. Y que no te engañen. YOT no nace en NY como aparece en casi todas las fuentes.
YOT nace de la disolución de los exelentes VIOLENT CHILDREN (donde tocaba RAY CAPPO y PORCELLY) el 85, y en esa época, al incluír a 2 chicos más, participan en el CONNECTICUT FUN comp. y sacan el CAN'T CLOSE MY EYES 7'' EP (no LP dicen muchos. Eso pasó tiempo después cuando se reeditó junto con algunos bonus como LP CD).
Después, a falta de integrantes migran a NY para juntarse con amistades que venían de la banda STRAIGHT AHEAD. Apenas eso ocurre, y con la formación más estable, aparece este trabajo que me imagino, lo filtró alguien que estaba presente en algun ensayo de la banda o algo así. Aunque jamás fue editado. Es una rareza en todo caso.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Un clasicón y bien extraño. Lo anduve escuchando harto tiempo :)... nueva forma de subir los aportes? que tal ? cuanto duran? y que capacidad tiene? :D

Pd: Me exaron de uploader ajajaja por putear a un weón xD
Será... no más a esa weá...
Cuidate potraaa!

nilson sabaneta dijo...

interesante nueva forma de subir los aportes la verdad era mas facil con mediafire porque a este le doy click al tema me pregunta el email y pass y me sale malo creo una cuenta en humyo.com y despues que no denegado bueno sera acostumbrarnos al cambio despues con calma intento escuchar este trabajo que no conozco de todas maneras gracias toxic por tu esfuerzo

Anónimo dijo...

No puedo bajar ningún tema, debo estar registrado ,pero al tratar de registrarme aparece un mensaje de "login invalid" :(

Unknown dijo...

jajaj no no fue en mala, e incluso fue en uno de esos foricuchos de relax donde se puede decir de todo.. pero bueno... creo que me tenían el ojo hace ratito, como para expulsarme de una los weones xD

Hoy fui a retirar un envío, pésimo el servicio culiao del "Tur-bus" casi una semana demoró la weá , de La Serena a Mejillones, es un día la weá... pero uff, por fin lo tengo aca.. y sabes que me regalaron un tape de Suicidal Tendencies "Join The Army", pero te juro que el sello no cacho de donde será wn... "Poker Sound" o es una distro, o un sello... en su interior hay una fecha media borrada (el tape está un poco carreteao) "1988-01-06", ojala me des el dato wn, quede metío con la weá, debe ser joyita, o quizas una de esas copias que salen ahora jajaja

Como haz estao wn? me quedan practicamente 2 meses pa salir de la carcel culiá xD

Anónimo dijo...

subelo en mediafire mejor, porque no se puede bajar ningun tema

Toxik Boys dijo...

mañana edito el post

nilson sabaneta dijo...

ahora si funciona gracias toxic primero se escucha y si te gusta click lado derecho y guardar en formato original

Anónimo dijo...

Se agradece el demo...

Cosas de la vida.
Hace 10 años y algo RAY CAPPO visitó chile con su banda BETTER THAN A THOUSAND dentro de una gira sudamericana, fué tan exitosa, principalmente en brasil que para un video clip del tema SELF WORTH Incluyeron imagenes de ese pais y de su pasada por chile.

www.youtube.com/watch?v=F43kjtTVEGI

Cuando tocaron en chile RAY CAPPO autografió cds y discos de vinilo.
A una de las persona a la que le autografió el LP BREAK DOWN THE WALLS fué a JERO, un icono del SXE chileno quién por estos dias sufrio un serio accidente que casi le cuesta la vida precisamente por la culpa de una persona que conducia bajo la influencia del alcohol.
Cosas de la vida.

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1253314

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=193984&Itemid=183

Vic Robinson dijo...

where can i download this album?

Anónimo dijo...

muchas gracias compa

Toxik Boys dijo...

One solution is to right click the link and select "Save Target As..." to download the file to your computer.

If you have problemas tell me know.

Anónimo dijo...

joyita.
gracias por mantener vivo el hardcore loco.

Anónimo dijo...

YO FUI A VER A BETTER THAN A THOUSAND Y RECUERDO ESE MOMENTO. CAPPO SIEMPRE FUE CERCANO A LA GENTE, LÁSTIMA QUE ESA VEZ HABÍAN TANTOS POKEMONES QLS, PERO EL SHOW ESTUBO DE ALTO NIVEL.

Toxik Boys dijo...

Hoy en día es normal que tocatas como esas se llenen de personas que poco saben de la escena y van más que nada para aparentar cosas. Esa vez no fui, recuerdo que no tenía dinero, pero me contaron que estubo bien esa tokata. Con quienes estaban girando esa vez?

Anónimo dijo...

csm no sabia ni que existía esta wea. yo pensaba que tenia la discografia de youth of today, se agradece caleta perro

Anónimo dijo...

OPS plz subelo a mediafire, junto con el de depression para poder escucharlos

Anónimo dijo...

Keep on adding more killer HC stuff! T.B. you rule!

Anónimo dijo...

no se baja perro, porfavor resubelo, antes no lo podia bajar porque se abria el reproductor de windows media no ma, pero ahora ni eso.

Toxik Boys dijo...

Lo había olvidado wn. Este finde estará subido. He tenido un poco olvidado el blog por temas de trabajo y estudio.