martes, 3 de noviembre de 2009

VI - The Triumph Of Death (1985)


Hace tiempo escucho mucho este 7''. La primera vez que lo oí me dejó impresionado tamaño grueso thrash hardcore a la antigua, sucio y salvaje proveniente de dinamarca en la misma linea que ENOLA GAY o WOD, aunque como su estimulante sonido llegó un poco más tarde, no rompió tantos cráneos como debió de haber sido.
Este disco es la única referencia de la banda en cuanto a registros propios. Es editado con LOONY TUNES (#6?)(sello del vocal de ACTIVE MINDS) y data del 1985.
Temas favoritos: BUNCH OF SHIT y DOD BADDEN MENNESKEHED.

7 comentarios:

BRUTUSOUND dijo...

he visto lo que te ha pasado con A20... no sé, yo creo que es importante que la gente escuche música, y que después la compre si le gusta. me parece una gran labor recopilar todas estas bandas y darlas a conocer (y la posibilidad de ver que sonido tienen). la última palabra la tiene el que se descarga el disco.

tengo cosillas de hardcore punk por ahí, lo último de LA VIDA ES UN MUS, un par de singles muy cañeros, a ver si posteo algo.
gracias por la visita! un saludo!

Toxik Boys dijo...

Hablame de ese sello. Lo he oído mucho, en reediciones y cosas recomendables, pero no se nada de él.

incognito dijo...

Buenisima banda, cruda y energetica como el viejo hardcore europeo. ni siquiera la había oido mencionar. Excelente post!
De paso, gracias y este fin de semana me pongo al dia al menos con una parte.

nilson sabaneta dijo...

tambien el tema It's Love es para a oir a todo volumen

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el 7", para darle a todo wataje, eso si cual es el nombre de la banda? no me digas que es VI. Gracias por la musica que compartes

Toxik Boys dijo...

Sí, es VI. No sé realmente a qué se refiere. No se si se pronuncia "v.i" o es un 4 en romano, sería bueno saberlo.

Mikey dijo...

Another rarity.
This blog is killer.

These records you give us are more than valuable to me.