lunes, 14 de diciembre de 2009

G-Anx - Far Out (1989) 7''


De G-ANX lo primero que escuché fue un cassette pirata que me regalaron hace unos 3 años. Tiempo después, un blog amigo subió el 7'' FAR OUT y cuando lo bajé, tuve la sorpresa de que el casssette era el grabado de aquel trabajo!.
Cuando lo oí, se me vinieron a la mente Avskum (por lo brutal y raaaw), Siege (por ese aire grindcore en estado salvaje y primitivo) y Axegrinder (por el thrash pesado de las intros sobretodo). Rápidamente los adoré, tenía que saber más de ellos y justo en esa época recuerdo que había bajado el BLLLEEEEAAAUUURRRRGGHHH! - THE RECORD (del 91') por la razón que ya tenía el BLLLEEEEAAAUUURRRRGGHHH! - A MUSIC WAR del 98' y me había pateado el trasero. En el "THE RECORD" justamente el primer tema es de los G-ANX.
A partir de ese momento, este 7'' es parte de mi música de cabezera. La voz es bestial y hay muchos matizes, diría que es un disco único (como todo buen clásico).
Tiempo después oí el MASTERPEACE del 90' y me gustó mucho, pero no se, a veces pasa que uno se acostumbra a lo primero de la banda y se queda con eso. El MASTERPEACE muestra una evolución de la banda que es muy recomendable, pero creo que me quedo con el FAR OUT.
Hace unos meses tuve la oportunidad de entrevistar a esta difunta banda y tal vez algun día la comparta, por lo pronto, te dejo este tremendo material (editado con FINN RECORDS) gracias al blog 7inchcrust citado anteriormente.

6 comentarios:

Thrash Bastard dijo...

Deja muevo influencias y vere si lo consigo, me parece haberlo visto hace tiempo por ahi en la red, yo te aviso, ojala me puedas echar la mano con el nuevo LP de ANTIMASTER igual pudieras distribuirlo con tus compas! Salu2....

Toxik Boys dijo...

Lo haré. De hecho, ya lo he publicado en un foro y lo compartiré por acá en la casa.
Del compilado, me avisas que lo busco hace años! Infamous Simphony es de mis bandas de niñez!!

G O D dijo...

http://www.archive.org/details/SluggishasTardcoreXmas-stravaganza that's link for xmas songs pop out player.for a ganx single go to sluggisha.blogspot.com,lots more crazy music too!!

nilson sabaneta dijo...

G-Anx muy bueno este trabajo se agradece haberlo subido no lo conocia altamente recomendado para la coleccion de cosas buenas ...

anen dijo...

¿Puedes resubirlo? El link de mediafire da error. ¡Gracias!

Toxik Boys dijo...

Actualmente no tengo tiempo para actualizar el blog y resubir los muchos links que están caídos por denuncia de algún joputa, pero como el disco es demasiado bueno me di el trabajo de buscarlo en un blog amigo donde aun esta activo el link de descarga. Enjoy:

http://7inchcrust.blogspot.com/2010/10/g-anx-far-out-7-finn-recs-1989.html