domingo, 13 de diciembre de 2009

S.O.D - Speak Swedish Or Die (1990) 7''


Esta banda no tiene nada que ver con los fachos S.O.D de yankilandia y el hijo de puta de Milano, esto es impecable hardcore sueco. Velocidad, agresividad, crudeza y exelente arrastre. El disco no lo dejas de escuchar hasta que lo terminas, esta bien estructurado y el sonido es bueno.
Este material salió como 7'' el año 1990, aunque las grabaciones datan del 86, siguen la misma linea que el anterior trabajo de la banda llamado "SOUND OF DISASTER" del 1985.
Por bandas como esta es que me gusta el hardcore de Suecia. Es muy original y tiene marcado su propio sello, no es como oir Minor Threat todo el tiempo, esto es distinto. No sé porqué bandas como esta no son de culto.

01. I don't wanna
02. Framtid
03. BSS
04. Soldat
05. Tänk realistiskt
06. Välfärd

13 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

Svenska kommer att säga detta band är mycket bra och jag gillar mycket men inte röra mig tala svenska skönhet dö lyssna till detta band tack por tu musica giftig
Propo

Toxik Boys dijo...

För mig är detta den bästa blandningen mellan AVSKUM och EXISTENZ.
Tack för alltid kommenterar och stödja denna blogg broder!

Incognito dijo...

Este sencillo,el primero y el concierto en Ultra son simplemente brutales !(la mejor banda de suecia para mi),Aunque el tercero también me gusta. Comentaba Goran que en un concierto un skin facho le pegó una patada en los testiculos, no se si al bajista o al guitarrista y lo mandó de hospital. La otra banda banda de Goran, Surf or die, que fue también con Brett de Power age fue una muy, muy,muy buena. Que bueno tener bandas como estas en el blog.

Abraham Ibarra dijo...

Ya habia apañado el SOUND OF DISASTER, pero me reviento este! Muchas gracias!!! Otro favor (aparte del que te pedi con DESMADRE EN KRISIS...) en el ultimo post de mi blog deje a ANTIMASTER si pudieras postear su LP 2009 aqui en tu blog te lo agradecere de antemano! Un abrazo compadre!!!! Siempre ingobernables!

Anónimo dijo...

DESDE KUANDO STROMTROOPERS OF DEATH SON NAZIS???

Toxik Boys dijo...

De donde salió esa afirmación?

Anónimo dijo...

This is a great record!! Never got to hear it before (and i have most of the stuff when the day). Cheers!!

k-xi dijo...

aguanteeeee papá!!!! xa mí este es el mejor, a pesar d q su 'lagar och...' es más intenso!! pero este es un discazo!! abrazoo chango!!!!

Anónimo dijo...

Los SOD yankis son una mierda, sus letras son razistas y estupidas y su musica no es mas que crossover saltarin imitacion de imitaciones

Anónimo dijo...

I've never heard of it before and its right up my alley. Kinda reminds me of bands like The Fartz or Impact.

Anónimo dijo...

Si afirmas que S.O.D. es facho....supongo que no tienes idea quien es DAN LILKER y BRUTAL TRUTH....sabes que hay un tema que se llama antihomofobia?....y es cierto,Milano es un odioso de mierda....y ke!!!!!!!!

Toxik Boys dijo...

Que MILANO sea odioso no es relevante ni para su jodida madre. Lo que es curioso es que tenga adeptos una banda con letras estúpidas y quien canta, es un facho de mierda.
Por cierto, conozco bien a BRUTAL TRUTH y a mi gusto apesta. Cuando tube un disco de ellos, me deshize de él rapidamente porque era una basura.

Me recordé del tema de ENT: ONLY IN IT FOR THE MUSIC.

Anónimo dijo...

Saludos!
Aquí en Bogotá y en Medellín (Colombia) Sound Of Disaster es un grupo de culto, junto con muchas bandas más de Suecia que hacen un Hardcore sublime.
Suerte para todos!!