lunes, 7 de diciembre de 2009

V/A - Delirium Tremens vol.18 (1991?) Tape

Otro DELIRIUM TREMENS exelente una vez más esta vez con la version nº 18 dónde me llevé gratas sorpresas al oírlo (cortezía de mis generosas amistades colombianas).
Son 46 temas donde las bandas como de costumbre son muy desconocídas y como de costumbre también son de variados paises dandole matizes muy interesantes.
Bueno, para qué te voy a mentir. No tenía ni idea de bandas de PUERTO RICO de inicios del 91. Para mi lo más viejo podía ser COJOBA pero más allá nada. Acá podrás oír 3 tracks en vivo (un real tesoro eh?) de FRONTSIDE GENERATION, bien ejecutados y para el vacilón.
Por otro lado, me llamó fuertemente la atención que aparecen 3 temas de (redoble de tambores (...) CAOS! de Chile. Sí, los del demo tape 'CAOS O DEMOCRACIA?'. Siempre es bueno ver cómo bandas de paises tan golpeados como Chile buscan formar algo de la nada y además de eso, exportarlo enviando su cassette y aparecer en un compilado internacional. Similar RESTOS DE TRAGEDIA, y la mierda social y económica que asotaba al pueblo Colombiano durante buena parte de los 80's y 90's. Por eso es que me gustan estos D.T. Otros compilados se llaman a si mismo 'internacionales', pero siempre incluyen de las mismas escenas, olvidandose que en otras partes también hay punk, y que a veces uno olvida que hay partes donde hay más problemas, más mierda, más corrupción, contaminación, abuso, violencia, y que probablemente yankees o europeos 'promedio' jamás imaginarían que existen. Hay cosas que son inconcebibles y que acá ocurren hasta el día de hoy. Hay tanta desigualdad...
Si sigues al compilado desde sus primeras versiones, notarás que nunca se vinieron con jodas. MARKOV no era una madre, y eso queda claro desde el número 1. Esto lo digo porque acá nadie se arruga en incluír sonidos más extremos, su onda grind, powerviolence, y ni hablar ese crust gutural bestia. Recomendado por todos lados!!.

DESCARGA ACÁ (y deja un comentario)

18 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

bueno el merito es agradecer a geovany el hermano de cesar el Guitarrista de Restos de tragedia quien nos facilito los casets para nosotros poder ripiarlos.

Toxik Boys dijo...

oh, lo diré en el siguiente post sobre alguna D.Tremens.

Nekro dijo...

Encontré el pedido de Federico tu amigo, ese split de Autodefensa, Antidogmatikss y L'Odi Social, te lo enviaré al mail para mayor facilidad :) Saludos compa!!

Nekro dijo...

Otra cosa que se me olvidaba... y recién me di cuenta, también encontré el pirata de los Antidogmatikss, pero me demorare un poco ya que me faltaron algunos tracks por bajar, también te los enviaré al mail viejo!!!
El unico que me faltaría sería el "nooo" el cual he preguntado y está dificil de conseguir, Abrazos

Toxik Boys dijo...

Busqueda de mía, de Federico, Napalm y varios más. Nekro, ese sí que será un aporte genial. Estare ultrapendiente al mail compa!!!!!!!!

nekro dijo...

Ya te he enviado los dos amigo, solo juegue!!!

Pd: Estos vas Delirium Tremens son la raja compa, me gustaron, gracias por compartirlos!!!

Toxik Boys dijo...

te respondí el mail hermano!!!

Anónimo dijo...

Puta que son wenos los Caos, escuchando el blog me volvi pa decirlo porque puta que me recuerda viejos tiempos

Anónimo dijo...

Yo solo conocia ese tema de Frontside Generation que aparece en un tal Bloodstain Across Puerto Rico hecho por algun cybernauta, esto es una verdadera sorpresa

Maicon

NAPALM dijo...

quien se habría imaginado que CAOS apareció en el mismo compilado con los Full Metal Jacketz....

Toxik Boys dijo...

Quién habría imaginado que CAOS apareció en el mismo compilado con los ex-YACOPSAE!!!!.
Entonces... tenía razón sobre "...Esto lo digo porque acá nadie se arruga en incluír sonidos más extremos, su onda grind, powerviolence, y ni hablar ese crust gutural bestia".

NAPALM dijo...

HA HA HA los Tumor que eran buenos wn. Tienes algo de ellos?

Hijo De Judas dijo...

GRACIAS COMPADRES! me estoy bajando este cassette que debe ser muy bueno.

Oye Napalm yo tengo un disco de Tumor, se lo mandaré al ToxikBoys pa que lo suba.

Hijo De Judas dijo...

Oye Toxik los Frontside Generation además aparecen en un vinilo super raro llamado House Of Arrest creo del 91, bueno en realidad es un vinilo compilado V/A donde salen otras bandas joyitas del punk de Purto Rico.

Anónimo dijo...

Alguien sabe sio existe el bloodstains across sudamerica???
Me parecio verlo un par de veces :/

Desscontrol

Anónimo dijo...

Men consigueme el Delirium Tremens 19. que yo te paso el resto de los compilados

Anónimo dijo...

Men Busca el Delirium Tremens 19 que lo ando buscando también ayúdame, los tengo casi todos exepto el 33 y 19 de resto los tengo todos

Toxik Boys dijo...

Uff voy a buscar Victor, tal vez lo encuentre pero me parece que no lo tengo ni en físico ni en mp3. Te comento...