lunes, 8 de febrero de 2010

Mottek - 6 Songs Demo (1983) tape

Cuando monté al blog el primer LP de MOTTEK, un amigo compartió el tape (en los comentarios) de ellos y bueno, para que esto se haga más publico aquí esta.
Esta gran banda alemana fué fundada el 82' como 3-piezas guitarra-voz, bajo-voz y batería, a lo cual se incorpora un tipo llamado LOBI haciendo las voces el 83' para luego sacar esta cinta. MOTTEK el 84' apareció en el WORLD CLASS PUNK y sacó su primer LP HYPNOSE, el 85' fue incorporado en el bestial I THRASH, THEREFORE I AM (<--pura tralla!) y el 86' sacaron su LP RIOT que hace notar los elementos metal que fueron adquiriendo hasta su deceso a inicios de los noventas.
Realmente no tengo más que agregar. No hay desperdicio en el hardcore que practicaba MOTTEK, muy intenso con guitarreos que llenan cada espacio y mucha velocidad. Hardcore que sólo se vió en Europa.

01. Wie ein kranker hund
02. Ein herz aus metall
03. Rote zahlen
04. In ein paar sekunden
05. Das letzte schwarz
06. Dachau-disco

4 comentarios:

nico dijo...

vamos a ver que tal! ya lo escuche en el I trash therefore i am. No tendras este LP del 86' que mencionas, Riot?
Gracias viejo!!

nico dijo...

gracias por la caratula del demo de Mierda! el tema es que no corresponde a ninguno de los dos discos que tengo, pero si por casualidad tenes ese o algo mas de la banda, sea algun disco, trabajo, reseña, link, te estare agradecido!! una masa, toxic! que andes bien!

NAPALM dijo...

El Riot también es muy bueno, en internet ya esta dando vueltas hace meses.

Anónimo dijo...

buen trabajo gracias por subirlo y compartirlo