jueves, 4 de febrero de 2010

Yacøpsae - Demo 1 (1991) Tape

YACOPSAE no necesita mayor presentación. Son de Alemania y hasta el dia de hoy practican un feroz hardcore thrash powerviolence que los ha caracterizado tanto.
Este DEMO es su primer trabajo y es mi favorito junto con su 7'' KRANK IST NORMAL del 94' y su split 7'' con ACTIVE MINDS del 95' (si alguien tiene el split tape del 92' con NOISE SLAUGHTER, porfavor que lo comparta). Es probablemente la primera banda europea en practicar un sonido que desde fines de los ochentas se daba especialmente en california, aunque ojo, que cuando estas bandas estaban en pañales, SM70, RUIDO DE RABIA, INFEST, SATANIC MALFUNCTION, SIEGE, LÄRM, DEEP WOUND, RAPT o NAPALM DEATH (hay subido material de todas estas grandes bandas en el blog) ya habían sembrado la maldad (hablando de otras bandas, recordé que YACOSPAE compartía integrantes con TUMOR, que los puedes oir aquí).
Aquí todos los 21 temas son buenos, aunque le habría sacado el último porque realmente te acostumbras durante todo el tape a temas de menos de 30 segundos y eso!. No es recomendable ponerlo muchas veces en tu habitacion porque acavarías rompiendo algo, eso es seguro. Incluye covers a THE CURE (BOY'S DON'T CRY), SATANIC MALFUNCTION y a GRAUZONE. Un deber.

DOWNLOAD HERE (4shared, fácil de usar, cualquier duda preguntar)

2 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

320 kps muy buen sonido, para ser un demo.
trabajo 100 porciento para taladrar la cabeza esta muy bueno te llena de energia y sube el espiritu

Gracias por subirlo y esta bien el sistema 4 shared

Anónimo dijo...

YASCOPAE IS VERY GOOD THANKS