miércoles, 5 de mayo de 2010

Intense Mosh - Brewed In Rosario (1991) Demo Tape

Y como hacemos una parada en Argentina, aprovecho de preguntar si alguien tiene el demo de TODOS TUS MUERTOS del año 1986 llamado NOCHES AGITADAS EN EL CEMENTERIO, dicen que es tomar su LP del 88' y cambiar las aburridas rolas reggae por hardcore. De ser así, por favor compartirlo!!!!!
_Sobre el post, me acordé una vez que una persona me preguntó por mail la razón de no subir cosas de Argentina, y la verdad es que no conozco mucho de allá, y lo que conozco no me gusta. Punk repetitivo, monótono, da su enfazis en las letras y me parece bien, pero no soy de los que aguantan un LP punk de 20 canciones de +3minutos cada una. Por eso es que cae esto, a INTENSE MOSH no los conozco desde hace mucho pero destaco su estilo fresco y que incorpore muchos elementos thrash y grind dandole cierto toque innovador y experimental.
Son de los más viejos en sus tierras y por ende precursores del sonido más extremo. Las letras se entienden bien y en definitiva creo que es un buen trabajo. Cosecha del 91', banda que nace el 89' en Rosario.

[imagen tomada de ACA]

3 comentarios:

Incognito dijo...

Bueno, a mi me gustó la banda, podría haber sido un poco más pesada, pero no esta mal (cosas de gustos).
Estos días van via Nilson el numero uno y dos de Nueva Fuerza para tratar de hacerlo más ordenado.
...Y TTM son la banda de sur america que más me gusta, desde el primer trabajo hasta el último. je,je,je (cosas de gustos). Saludos!!!

Toxik Boys dijo...

Me adhiero al comentario de que pudo haber sido más pesada. Yo cuando escucho el demo siempre quedaba con gusto a poco. Habia potencial pero no se, más velocidad tal vez...

Gracias por los números de la NUEVA FUERZA. Ya te los pasaron?

Incognito dijo...

No, esos numeros son mios. No hablado aún con Ilda.