viernes, 18 de junio de 2010

V/A - Spanish HC (1985) Tape

Tenia otra cosa para montar hoy pero las circunstancias lo ameritan. Mi compadre Vómito en su inigualable blog montó aquel compilado donde participa ANTI DOGMATIKSS, FRENOPATICSS, MG15, ULTIMO RESORTE, RIP y IV REICH, parece broma pero este cabron compilado existió realmente, no era sólo leyenda! y fue editado por BCT CINTAS el 1985.
Damas y caballeros, se trata del maldito SPANISH HC!!! (lee bien: SPANISH HARDCORE). Yo lo difundo acá para que no se le pase a nadie porque todos lo deberían oir (el link lo tomé de su blog al igual que las imagenes). Gran ataque de punk, hardcore y thrash desde tierras españolas!
DOWNLOAD HERE / DESCARGAR ACÁ

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ahi amigo una obra de arte indispensable en este tremendo blog!!!
creo que fue en su momento la explosion del punk y hardcore español al resto del mundo, hasta ese momento desconocido!
un saludo!!!!!

Toxik Boys dijo...

Yo pienso lo mismo. Chris BCT hizo algo que no creo que haya imaginado, y es que con esto puso a España en el mapa hardcore mundial.

nilson sabaneta dijo...

digno de este blog menos mal que nos anexaron los tracklist para renombrarlos gracias por el aporte

largoderenteria dijo...

estupendo recopilatorio con grandes bandas de los 80,,de frenopaticc salieron GRB y subterranean kids,estos ultimos todavia en activo,,el resto por desgracia desaparecidos en el tiempo..
me ha extrañado ver pocos grupos españoles

Anónimo dijo...

De desaparecidos bada de nada, MG15 siguen al pie del cañon!

Seta dijo...

No había encontrado esta copila pero me aparece que no hay nada en el link.
La podes subir de nuevo o verificar que pasa con el link de descarga?

Seta dijo...

no me funciona el link de descarga.
me podes ayudar con eso?
Gracias

Toxik Boys dijo...

Seta, hasta que no tenga internet en casa, no estoy resubiendo discos. Espero pronto solucionarlo. Me conecto desde el trabajo pero acá no traigo mi música...
Saludos!

borracho mutante dijo...

compa resubalo porfavor!!!!