viernes, 23 de julio de 2010

V/A - Atropello!! - Peruvian Hardcore Punk Compilation (1989) Tape

Me han recomendado esto y lo hago extenso a todos los visitantes del blog. Se trata de un compilado llamado ATROPELLO!! (PERUVIAN HARDCORE PUNK COMPILATION) del año 1989 y que sin dudas es la mejor forma de adentrarnos en el thrash hardcore punk peruano.
Yo poco conozco de la vieja escena de Perú, pero ya muchos me han contado que es muy buena con exelentes exponentes, de los cuales sólo conocía a G.3, Ataque Frontal, el VOL.1 comp. y de ahí poco más. Para quienes no conocen, esto es lo suyo. Increibles bandas nos estabamos perdiendo. CURRICULUM MORTIS es una wea brutal, impresionante, muy recomendable, pocas bandas se asemejan. Hay un demo de ellos dando vuelta en la internet y creo que una reedición en CD que desconozco pero de ser real, deberías adquirirla. Las demás bandas no se quedan atrás, KAOZ y KAOS GENERAL son actos thrash muy decentes también. SENTIDO COMUN, G.3, ATAQUE FRONTAL, AUTOPSIA y DESCONTROL son más cercanos al hardcore tradicional con ese condimento sudaca distintivo. Desde luego, aquí no encontrarás cosas lentas ni baterias suaves, sólo sucio ruido del que tu novia odiará.
He robado este tape de este blog asi que el mérito es suyo por esta ripeada. La tapa es un aporte de un amigo del blog, saludos para él.

6 comentarios:

zak dijo...

Thanks!

nilson sabaneta dijo...

descaargando los titulos ya me dicen mucho jejeje ...digno pa la colecion.

zak dijo...

Great, Thanks!

Toxik Boys dijo...

ZAK, you are welcome bro!

NILSON, bueno leerte amigo. Un abrazo!!

Pankdemia dijo...

Hey!!! Cómo va todo!?!
Necesito saber que sigues vivo! =)

Anónimo dijo...

Thank you so much for this rip man, it brings me lovely memories with my friends back in the 80's, ... that tape trading era, it was a madness. Great blog sir.