sábado, 28 de agosto de 2010

D.O.N.D.O.N & Scraps - Split (1989) 7''


D.O.N.D.O.N. desde Japón y SCRAPS desde Francia. Dos golpes certeros de hardcore de primera muy recomendable. Los japoneses son muy queridos por darle un gran nuevo impulso al ruido local que se estaba quedando de a poco, reviviendo el viejo espiritu thrash. Además tienen un buen puñado de trabajos asi que no hay desperdicio (la mayoría editados con su sello propio).
De SCRAPS ya tienes su EP previamente montado y, por lo tanto, ya estas (deberías) al tanto del calibre que me refiero. Hay otro buen disco llamado APARTHEID que anda en internet, y un demo cassette del 85' que si da vueltas en casa, no olvides compartirlo!!
PD: subido originalmente por este blog amigo.

DOWNLOAD HERE / DESCARGAR ACÁ

4 comentarios:

Incognito dijo...

Buenisimo split y excelente sonido.Gracias hermano!

Animalcore Pyrocephalia dijo...

Hola señor del buen ruido! una vez mas, por esos extraños avatares del destino cybernetico, esta pc me deja poner ocmentarios en este sucio altar anti-timpanos que es su blog, señor, siempre que puedo lo visito, y ya no hay nada que decir, nada que no se haya dicho antes, mas que: GRACIAS,LOCO! Ah, si me permitis, podria hacer un par de peticiones? Bueno, Scraps!, La concha de la virgen, que buen ruido! de mis favoritos de Francia, te pediria POR FAVOR, si podrias subir un trabajo compilatorio de ellos,( The raw years, o algo asi), que compila casi todo lo sacado por estos tipos, desde demos y demas, y si por casualidad, podrias poner algunos demos de Patareni,que son muy jodidos de encontrar,nada mas que agragar,creo(?), bueno le dejo un abrazo, señor, saludios de Argentina!-------ANIMALCORE (A)//(E)//(U)

Animalcore Pyrocephalia dijo...

Que tal , señor de los ruidos! una vez mas, por esas extrañas circuntacias cybertecnicas, puedo hacer un comentario en esta especie de sucio altar anti-timpanos, y no podria decir nada mas que no se te haya dicho antes, nada mas que GRACIAS,LOCO!!, y si se podria, quisiera hacer un par de peticiones, en este caso, AGUANTE SCRAPS! Junto con los demenciales RAPt, mis frnaceces favoritos, si podrias subir un disco dce Scraps que se llama algo asi como ¨The raw years¨.. o algo parecido, que es basicamente uan compilacion de todos sus ruidos,desde sus comienzos, y tambien, para morir tranquilo, podrias conseguir algunos primeros demos de PATARENI? Se que son jodidos de encontrar, pero supongo que usted los debe poder hacer mejor que yo, bueno, un abrazo y miles de gracias, no me alcanza el espacio para decir GRACIA´LOCO! Un abrazo desde Argentina-------ANIMALCORE(A)//(E)//(U)

Toxik Boys dijo...

Animalcore, gracias a ti por el comment, para gente como tu se gasta ese tiempillo para hacer post como este que me alegro te haya agradado. Sobre tu pedidio, no tengo ese material de SCRAPS, desearia tenerlo de hecho!! aunque si tengo 2 demos de Patareni, seguramente ya andan en la internet porque de ahi los saqué. Los subiré pronto amigazo! Un abrazo desde Chile!!