miércoles, 8 de septiembre de 2010

Putrefacción Intestinal - Grandes Éxitos (2001) Tape


Como hace poco visitó el blog Leo Ríos, creo que es un buen momento para dejar este nuevo aportazo de SickBoy (a.k.a Anónimo, quien compartió tesoros de la under criolla chilena disponibles en este blog). Básicamente es un programa radial que sonó en la radio Universidad de Chile con el nombre Radio Kiltraza, con un especial dedicado a PUTREFACCION INTESTINAL y que fue pasado a caset. Repasa la discografía de esta banda grindcore/hc/thrash/webeo ya difunta más info de ella misma en un buen esfuerzo que vió la luz (según Leo - vocalista y bajista) en Julio del 2001.
Para terminar y como nos adelantaba SickBoy, 'casi por casualidad apareció [Putrefacción Intestinal] en el compilatorio "South America in Decline" editado en vinilo y CD el año 2000 por el sello estadounidense SIX WEEK RECORDS'...

1 comentario:

Gilberto vonMamerto dijo...

felicitaciones por el medio trabajo!!! y de compartir tanto material perdido en el tiempo y en el espacio!!! y agradeciemiento a Anonimo y otros que aparecen con sendas navidades!!!!, además de felicitar por conservar y conseguir este material como los zines.

Sé que material de Putrefacción también fue editado diy en un cd junto con Caldo de Pata, por ahí debe andar el asunto.

Respecto del zine Impulso repulsivo,

sé que Lagarto hizo otro zine que se llamó "sex Anarchy Brigade" o algo así, yo lo tuve en mi poder pero no sabía el nombre ya que le faltaba parte de la tapa, luego Lagarto me dijo que él lo hacía pero que no tenía ninguna copia. Recuerdo que había mucho material punk y hardcore, entervistas a sellos como BYO, Rabit Cat, a los Offenders, Youth Brigade que hablan de su proyecto The Brigade y del sello, de que HR grabó desde la carcel y por teléfono el tema "Sacred Love" (I against I, lp), entrevistas e info de los F.U.C.K, creo que a los Pulentors, Attitude Adjustment,Attitude, Deshumanizers, Cancerous Growth, etc. ojalá alguién dé con él, pues es de lo escasos zines del punk y hardcore de los 80 en Chile,además de anarcheology y uno que otro.

si alguien puede conseguir el zine sería la raja!!.

En serena estaban los Damage que eran punk y sacaron y tenían un kct (ellos cantaban en inglés por lo que recuerdo), también había una banda bien intesante de rancagua que se llamaba Proscrition, sacaron un demo y sus sonido era medio Voivod antiguo, un thrashcore.

Gracias!!