sábado, 2 de octubre de 2010

Vorkriegsphase - Auf in Den Tod (1983) LP

Para qué te voy a mentir, esto lo descubrí recien cuando tuve internet. De Alemania a inicios de los 80s a mi la verdad siempre me llamó mucho la atención su punk y aunque hay aburridas bandas muy queridas (Beton Combo, Ixtoc-1, M.D.K., SS Ultrabrutal,...), también hay geniales materiales, llamese discos de Toxoplasma, Razzia, Chaos Z, Blut+Eisen, Mottek, Inferno, Malin Heads, Upright Citizens, V.K.G, O.H.L., Stosstrupp, y un largo etc. y que no tienen tanta repercución como pasa con el hc sueco o inglés. Pienso que podría ser por dos razones, no se cual de las dos menos fiables pero es que pareciera que se asocia al punk germano con el aburrido estilo 77', y además para qué vamos a venir con webadas, las tapas de los discos de allá son cagadas, debes reconocer que ese tipo de tapas muchas veces espantan.
Qué tiene que ver esto con VORKRIEGSPHASE? no lo se, al menos su tapa es no-tan-aburrida, y por cierto forman parte del 'largo etc.', o sea, irreal increible thrash hardcore velozísimo y sucio pero de fácil digestion. Horrible 7'' desnucador, no te arrepentirás al bajarlo.

2 comentarios:

Heathcliff dijo...

Hey compadre, ya que hablais asi del Hardcore aleman, recomiendeme bandas de grecia... realmente grecia no me ha desilusionado en cuanto a Black y Death metal se refieren, asi que me gustaria conocer algo de Grecia si me puede recomendar...

Saludos y Cuidese...

Excelente blog como siempre...

Toxik Boys dijo...

Viejo, no te puedo recomendar más que lo que me recomendó a mi un compadre que vive en Grecia. Fíjate en los 2 comentarios que deja quien comenta como "7inchcrust" en el siguiente post:

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2010/03/va-delirium-tremens-vol-17-1990-tape.html

Por cierto que en ese mismo Delirium Tremenes, aparece INDUSTRIAL SUICIDE, una brutal banda hcpunk recomendada. Echale un ojo a discos de Negative Stance, Chaotic End, Nausea, etc.