jueves, 17 de marzo de 2011

Disolución Social - A la Cárcel con Lombardo (1988) tape


Hc punk bestia con ese gusto sudaca tan bueno, y es que se trata de DISOLUCION SOCIAL que si sigues el blog, recordarás que hace un tiempo subimos el DELIRIUM TREMENS vol. 14 donde se incluyen algunas de sus ruidosas obras. Era una banda muy buena, de esas con gran arrastre y que al rato escuchando ya estas moviendo la patita, pegandole al teclado como bateria o que se yo, te la recomiendo. De más materiales no sé mucho, sólo conozco además el demo tape NUESTRA IMAGEN ACTUAL que es igual de salvaje.
PD: aporte de Wilson.

DOWNLOAD HERE (descarga acá)

8 comentarios:

puroruido dijo...

muy muy buena banda de aka de mi tierra monterrey nuevo leon
bastante recomendablee

Anónimo dijo...

digo lo mismo que el wey de arriba

Anónimo dijo...

Les dejo un link con un avance de nuestro nuevo disco.
Raúl González D.S.
http://www.youtube.com/watch?v=vd95VUjQfB8

Kaio dijo...

Pues una aclaración este no es punkhc sudamericano o sudaca como dices, es de norteamérica (México). En fin, la aclaración es de índole geográfico. Aunque las culturas son didstintas. Otra cosa me cago en las fronteras y las banderas. Y una última cosa Disolución social es una de las mejores bandas de méxico, y cuando digo de las mejores es que es de las mejores.

Toxik Boys dijo...

Vale por el aporte de geografía, pero no dije que era hardcore sudamericano. Y te recojo el guante con la ultima idea de las mejores bandas de México a mi parecer.

Incognito dijo...

Yeah, of course it aint "sudaca", but lets get things straight, lets called american like its said in usa. it sounds better than north american. And of course you are not talking of frontiers, your building frontiers. I swear by any indian god that even though mexico is more on the north than us is "sudaca". Im colombian and im more in the north than chile. new discover! im north american. Cheers all the other countries from down there from here. ¿ o no gûey? esto me recuerda a todos tus muertos cuando dicen "Mucha piel india con cabeza blanca". Este comenterio mio es ridiculo, pero apenas es para semejante aclaraciòn ridicula!

Mexipunx Mundista dijo...

su disco Nuestra imagen actual es un uno de los discos más interesantes y chidos del punk en todo el mundo, no solamente de México!!! Un sonido muy propio... Aunque también me gusta este k7, la verdad el otro disco si es un paso adelante enorme!

DezXKo dijo...

me lo copio para este blog ;9 http://dezxko.blogspot.com/