domingo, 19 de junio de 2011

Ultimos De Cuba - Un Millon De Ratas (1988) LP


No me preguntes por la historia de ULTIMOS DE CUBA, porque no la se. Tampoco su procedencia (Bacelona?) ni año de inicio. Discografía? me parece que solo un disco, además de este, llamado BOLSAS NEGRAS del 93' y aparición en varias compilaciones incluyendo el NICARAGUA ROCK y CINTA ANTIFASCISTA. Algun demo? ni idea pero caeria bien. Una buena banda, ritmos macarras acelerados y letras que se te hacen mucha lógica. Guitarreos no faltan y los 2 primeros temas estan para dejarlos aparte en una carpeta de tu tarro.

DOWNLOAD (<-click para bajar)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Toxic, te dejo lo que yo recuerdo de ellos, ya que los vi muchas veces eran muy activos a mediados de los 80, creo recordar que eran de 9Berris un barrio de Barcelona, de principio de los 80, ya que la primera vez que los vi seria por el 85 y ya habian hecho varios conciertos, fueron pioneros en mezclar el heavy y el punk, ya que su musica es un rollo mas metalero que punk aunque las letras son mas rollo punkarra, ya te buscare mas informacion cuando tenga arreglado el ordenata...y solo sacaron dos LP y directos piratas como el de mi blog...

saludossss

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho este disco, quiesiera saber si tienen material de Psheybane? thnx

Incognito dijo...

Es bueno oir bandas viejas de las cuales uno no tenìa ni idea de que existieran. Me gustò mucho su guitarra tanto en los temas fuertes y ràpidos como los màs lentos, muy buenas letras tambièn. Un abrazo hermano!

nilson sabaneta dijo...

gracias por subir este trabajo interesante heavy punk yo si hubiera ido a sus conciertos

Toxik Boys dijo...

me alegro que agrade amigos!

zak dijo...

Thanks Toxik boys

crisyyoa dijo...

Menuda joya, muchas gracias, lo tenia grabado en una cinta con un sonido infumable que supongo que se desintegro a mediados de los 90.