viernes, 26 de agosto de 2011

VISION ROCKERA fanzine #7 (1988)

[aporte de mi amigo Nilson]
Fanzine de opinión y análisis de rock a nivel ideológico, no comercial, con énfasis en el ambiente local colombiano, pero contenido que se extrapola a otras escenas. Probablemente es de los precursores en materia de fanzines contestatarios remontandose sus origenes a comienzos del 86', y sacando casi 10 números, tal vez más. Este es el séptimo, data de febrero de 1988 y ofrece una lectura rápida con buenas ideas.

DOWNLOAD Y LEE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad le agradezco muchisimo por todo lo que ha conseguido de colombia.. lo he bajado casi todo y sobre todo las imagenes estan increibles... yo tengo algunos de esos 7 ep.. pero ya no tengo tocadiscos mas sin embargo al escucharlos de nuevo me doy cuenta de que eran de muy buena calidad, y otros por ejemplo que no los conocia de verdad muy buen blog y muy buena calidad...
gracias

Toxik Boys dijo...

Mi hermano, para gente como tu se hace este blog, para el recuerdo si es que se vivió la época, y para nosotros los más jóvenes para que no se olviden las raizes de un movimiento social musical que nos representa.
Gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estos fanzines, es complicado encontrarlos y es agradable que los que los tengan los compartan para que todos podamos verlos. Lástima que el link ya no funciona, podes subirlo de nuevo?

Anónimo dijo...

Hey, parcero, anda caído el enlace de descarga; ojalá podás habilitarlo otra vez.

Toxik Boys dijo...

Lo resubiré lo antes posible. Si se me olvida me lo recuerdas. Slds