martes, 4 de octubre de 2011

S.O.D. - Donald Duck Went Home (19XX) CD?


(aportazo de Wilson)
Salvaje disco que recopila lo más brutal de S.O.D., es decir, su discografía. En realidad es un puñado de temas en version demo, ensayo, live (en ULTRA por ejemplo), que al ser de calidad de audio bajo, le da un toque despedazador. Ruidoso y sucio hasta las weas y veloz que te cagas, una catedra para bandas hc thrashy a la old school. Además del arrastre explosivo propio de uno de los mejores actos hardcore de Europa, destaco el tono del vocal que es infartante. Imagina pones un parlante a todo volumen al lado de aquel ciudadano orgulloso de esos de edad, y en un abrir y cerrar de ojos das play y escucha este hijo de puta gritando blasfemias... probablemente las consecuencias serían trágicas... para él.

DOWNLOAD O MUERE.

3 comentarios:

Amaury Ochoa dijo...

Excelentes aportes como siempre, muy buena toda la música (ruido). Trabajos como estos son joyas. Aunque cabe decir que también falta apoyo y difusión a bandas relativamente nuevas, reciéntemente he oido increibles trabajos que se han publicado últimamente. Son bandas como Exit Hippies (Japón), Inservibles (México), Chaos Destroy (E.U.), Nekromantiker (Holanda), entre otras las que están moviendo el mundo del ruido en estos momentos. Se las recomiendo.

Saludos.

m_costa dijo...

hola soy marc y vivo en manlleu (cerca de barcelona)
te escibo porque hace poco que hemos sacado un disco con la banda en la que canto
la banda se llama WOSES, y queria preguntarte si la podias subir al blog. ya que esta jodido vender los CD que almenos alguien nos pueda escuchar, aunque sea solo tu jajaj :)
y nada te dejo aqui un link de mediafire que hay el disco colgado

http://www.mediafire.com/?bs94b5cp1vg55ic

te dejo tambien el myspace y bandcamp por si quieres pillar iamgenes o algo

http://woses.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/wosescrust

hemos tocado o tocamos tambien en:
desperdicios
dissäpte
not an actor
pesta porcina
depecho mode
deftan 70 remains of the humanity
l'hereu escampa

llevamos los sellos:

canya! records
mind corrosion records

muchas gracias y un beso!

Toxik Boys dijo...

Marc, dada la linea del blog no puedo montar vuestro trabajo en este blog, sin embargo te lo agradezco y se lo presentare a mis amigos.