sábado, 5 de noviembre de 2011

Belgian Asociality - s.t (1989) LP


(imagen tomada de aquí)
Mis disculpas por tanta demora en escribir y postear. Varios asuntos familiares y proyectos me han restringido mucho el tiempo, pero espero revertir esto prontamente. Mientras, sigan bajando y dejen algun comentario!!
Para hoy: LP de una interesante banda belga a conciderar si te gusta ese hardcore thrashero ochentero. A mi BELGIAN ASOCIALITY me lo presentó Wilson y me llevé una grata sorpresa. Hc muy rápido, cañero, vacilable. Algunos temas son un poco de joda pero poco importa con tan buen ruido.
Como verán, no sé mucho de esta banda aunque me parece que su discografia es amplia y este es su primer disco luego de un demo tape del 1988.
PD: escaneadas de tapas son bienvenidas.

DOWNLOAD / BAJAR

6 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

esta bueno


el tema 7 me recuerda T.D.A de la Riotous Assembly

Amaury Ochoa dijo...

http://punkollector.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG,
GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTE RUIDO!!!

SALUDOS!

Toxik Boys dijo...

No hay de que mi hermanx!

Rodrigo larraza dijo...

Muy Buen disco espero puedan escucharnos tambien http://vimeo.com/32155812

Unknown dijo...

TE MANDE ALGUNAS COSAS A TU CORREO CUIDATE