viernes, 30 de diciembre de 2011

MORE CHILEAN METAL FLYERS (1987-1994) LAST PART.

Acabamos la ronda de flyers metaleros chilenos con esta última entrega compuesta por cinco de ellos, entre ellos cuando MANTIS (Uruguay) visita Chile, otros clasicos eventos con WARPATH, NECROSIS, SNF, DORSO, FALL OUT, CAOS, NECRODEAD, etc, hay para regodearse.
Ojala más gente se anime a hacernos llegar flyers viejos (antes de 95'(?)) de sus tierras, Perú, España, Mexico, Tailandia, donde sea sera bienvenido por todos acá.
Los otros post de flyers metal chilenos son: PART. 1 / PART. 2 / PART. 3.


3 comentarios:

Pinoy Trending Stuffs dijo...

visit Philippine Musics Liriko-ph.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amigos del blog. Les estoy escribiendo desde Medellín pues vi la edición que subieron de la recopilación ESTAMOS EN LA SIMA de 1989. en ese entonces tocaba con ATAQUE DE SONIDO y luego de esto produjimos el EP, luego produje con Juamber Uribe la recopilación en LP de LA CIUDAD PODRIDA 1 donde grabamos otros temas junto a bandas que aparecían en la misma recopila de estamos en la sima. Bueno, actualmente tengo el grupo de ORGANISMOS junto con Carlos Mario ex Parabellum y Herpes.
Ahora Juambre ha seguido con el sello que ceamos y estamos con posibilidad de grabar otra recopila dentro del año siguiente con bandas de trayectoria y que esten vigentes.
Tengo una edición master4izada que es muy superior a la presentada de ESTAMOS EN LA SIMA. Se las podría enviar en MP3 como una sola pista para que las eprsonas puedan entender más el sonido de este tape, aunque el sonido sigue siendo fatal, es mejor pues se pudo trabajar en conjunto cada tema.
Nuestro grupo ORGANISMOS está en youtube y recien este año grabamos en Inglaterra un LP.
Si les interesa la información y el audio de ESTAMOS EN LA SIMA , mi correo es organismosmed@yahoo.com
Alexis Vélez- ex ATAQUE DE SONIDO y ORGANISMOS

Anónimo dijo...

ooo la media caga estos flyers loco estan filete se agradece...