miércoles, 30 de marzo de 2011

SOME CHILEAN METAL FLYERS (1987-1994) part.1

Como algunos saben, tengo un problema con el pc: no tiene lector de CD. Así que aun no soluciono cómo meter la música respaldada en mp3 al tarro para luego subirla al blog, por lo cual le hecho mano a lo que aun no estaba en CD como este tipo de aportes especiales. Fue donado por un compadre del blog que firma como anónimo y que ha dejado joyitas chilenas (fanzines) entre otras muchas cosas, algunas de ellas tan notables que no pueden quedarse así no más, sin ser subidas al blog y compartidas masivamente. Al grano; una serie de flyers reflejo de lo que se tejía en las calles de Chile durante los 80s e inicios de los 90s en materia de metal principalmente, y algo de hc y punk, lógicamente. Me tomo la licencia de montarlos en 3 ó 4 tandas para que estes atento a la siguiente. Imperdible aporte!!.
[NOTA: puedes hacerles click para verlos en grande.]
[NOTA2: de arriba a abajo, el 3ro es de cuando Vulcano visitó Chile el 87', el 4to fué auspiciado por BESTIAL CONSPIRACY' ZINE que será subido pronto, el 5to data del 88'.]


jueves, 24 de marzo de 2011

H.D.T. - Con la Frente en Alto (1994) tape

Seguimos con este breve ciclo de punk sudaca con aportes de mi amigazo Wilson que como ven vale por diez colaboradores. Se trata de una gema local, de Colombia, algo que me habian pedido hace tiempo y que cae en decente calidad de audio y con el trabajo de tapas e inside, no te puedes quejar. De HARTOS DE TI en cuanto a historia no te puedo comentar mucho, info como siempre es bienvenida, y pues de audio, no puedes dejar pasar su aporte tanto en el comp. GRITO ANTITAURINO (93' tape) como en el MEDELLIN CONTRA EL 5to CENTENARIO (91' tape), ambos aportes de Wilson, como no.

DOWNLOAD HERE (descargar acá)

jueves, 17 de marzo de 2011

Disolución Social - A la Cárcel con Lombardo (1988) tape


Hc punk bestia con ese gusto sudaca tan bueno, y es que se trata de DISOLUCION SOCIAL que si sigues el blog, recordarás que hace un tiempo subimos el DELIRIUM TREMENS vol. 14 donde se incluyen algunas de sus ruidosas obras. Era una banda muy buena, de esas con gran arrastre y que al rato escuchando ya estas moviendo la patita, pegandole al teclado como bateria o que se yo, te la recomiendo. De más materiales no sé mucho, sólo conozco además el demo tape NUESTRA IMAGEN ACTUAL que es igual de salvaje.
PD: aporte de Wilson.

DOWNLOAD HERE (descarga acá)

lunes, 14 de marzo de 2011

Descontrol - Producto de las Circunstancias (1987) tape

Desde Perú cargado de ritmos macarras viene DESCONTROL haciendo raw hardcore punk excelente. Este es su tape llamado PRODUCTO DE LAS CIRCUNSTANCIAS que nos llega directo de la colección de Wilson que lo ripeó. Data del 1987 y esta bien de mi gusto asi que lo recomiendo bastante.


DOWNLOAD HERE (descarga acá)