sábado, 16 de junio de 2012

OLD COLUMBIAN METAL FLYERS + MIERDA GIG PIC

Aquí un post breve y preciso gracias a mi amigazo Christian que hace poco me envió unas imagenes que vale la pena compartir. 2 flyers de tocatas metal colombiano de grueso calibre aunque uno de ellos se ve borroso y desconozco info sobre él. Del segundo aparentemente data del 1988.


Y una foto de MIERDA en vivo, la vieja banda metal de Medellín que la encontrarás en los recientes compilados de bandas punks/metal de por allá, ya sabes a qué me refiero (info corregida por Rafa).
Gracias a Christian por el aporte, a veces se echan de menos. De pasada invitación a su blog donde monta cosas de su banda que ya tiene varios trabajos.

3 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

la primera boleta es de un concierto que hubo en marinilla un pueblo cerca a medellin el segundo es en Bogota 2 buenas bandas de la capital y la foto en Medellin fue en un parqueadero que quedaba en manrique el anjor si no me equivoco.

Rafa dijo...

Diego un saludo, te cuento que la banda MIERDA es del genro Ultra metal, tocaron en vivo con las bandas Parabellum , Gloster gladiattor y participaron en la pelicula rodrgo d, con el tema mis sucias entrañas lado B metal. Te invito a que pases por mi blog
http://prontuariomedellin.blogspot.com/

Toxik Boys dijo...

Nilson: muy agradecido por la info!!

Rafa: no se en què pensaba que me equivoquè en eso, ya esta corregido, ahora me voy pa tu blog.