viernes, 22 de febrero de 2013

Antidote - Thou Shalt Not Kill (1983) 7''

Estamos de vuelta!! tengo poco tiempo pero hartas ganas para continuar con el blog. Algunos pequeños puntos a considerar son:
1.- Muchos de los links estan caídos. Trataré de resubir en la medida que lo pidan. Hay algunos joputas que denuncian los links y los maricones de mediafire los han borrado como enfermos. Además, google ha desplazado los blog de la lista de búsquedas para favorecer esto de la eliminación y lucha contra la copia de música, por lo tanto hay menos descargas y consecuentemente más links muertos por inactividad.
2.- He diversificado los servidores de descarga previendo que esto ocurriría, así que estimo que al menos el 90% de los links de 4shared están OK, pero para descargar hay que crearse una cuenta en esa pág (una mierda), pero si están apurados, la música esta ahí, disponible,...

Como regreso, pensé en algo poderoso, rápido, energético, de esos que realmente dan ganas de bailarlos y dices "ese mosh debió ser explosivo, debí estar allí... qué mierda hago bailando Gangnam Style!!!". Probablemente muchos lo conocen. Cosecha del 83', voz rabiosa, el bajo esta que te cagas, tiene condimentos para ser hasta el día de hoy un plato de la casa en cualquier restaurant hcpunk.

DOWNLOAD

9 comentarios:

Dan veldhuizen dijo...

good to see your back!

take care
D.

Anónimo dijo...

Wow, it so great to see you return!!

I realise that I am not part of the section of your intended audience but you have turned me on to some great stuff regardless.

Viva Chile...Viva Punk

Nathan.G

Anónimo dijo...

que buena q regresate,podrias subir mas fanzines si es que tienes y flyers

saludos de chile

Toxik Boys dijo...

Dan, nice to see u too mate!!


Nathan, everybody is welcomed in this blog!

Toxik Boys dijo...

Anonimo, flyers me quedan pocos, y tengo unos míos pero son más nuevos (95' +), y zines tengo unos cuantos más que compartió un amigo hace tiempo. Los subiré muy pronto, un abrazo!

Anónimo dijo...

esta wea es la pataa

Anónimo dijo...

Aqui tonyo!Que bueno que vuelvas con el blog!!!Haber si tengo tiempo y te subo algo(lo que busques dimelo ok?).Aprovecho para volver a pedir ayuda del grupo aquel que llevo buscando el nombre desde 1987!!!;
http://www.youtube.com/watch?v=92CHY6qrg2Q&feature=youtube_gdata
Recompensa de 80 euros a gastar en discogs!!!En serio!!!

Toxik Boys dijo...

Tonyo, bueno leerte igualmente compadre. Aun tengo ese link guardado sin resultados sobre la banda creadora del tema. Le envié el video a muchísimas amistades vía mail pero la respuesta siempre fue la misma "ni idea".
Aprovechando el ofrecimiento, me gustaría oir todas esas bandas en el mismo comp., se trata del HIDEOUS HEADCHOPN, el EXTREME NOISE 1, cualquier DELIRIUM TREMENS comp., y en general cualquier tape comp. de esa índole, ochentero, de varias partes del mundo, variedad de bandas, sonidos, me fascina esa GRAN costumbre que se tenía antes, y que ya no se ve mucho, de grabar cintas caseramente a fin de dar a conocer las bandas. Por cierto, el blog esta débil en hc punk español, acepto aportes y sugerencias :D
Un abrazo! Salut!

Alfredo Pangue dijo...

compadre sigue adelante con este gran blog, mucha suerte y saludos !!!!