jueves, 3 de octubre de 2013

Saigon - s.t. (1981) 7''










Me enviaron esto al mail sin info. Por este link sabemos que:
SAIGON fue una banda proveniente de Orange County (California) que aparentemente sólo sacó este 7'' con el sello WWIII Records. Dos de sus miembros, el baterista Adam "Bomb" Maples y el bajista Eddie Wayne formaron luego LEGAL WEAPON (buena banda!). Adam posteriormente ingreso como baterista a GUNS & ROSES, justo en la época en que esta se disolvió.
Este post me hizo reflexionar sobre la importancia de los blogs de descarga de contenido. Hay tantos discos que de otra forma son inalcanzables.
Sin etiquetar por ingresos per capita por país de acuerdo nacionalidad, me refiero a coleccionistas de elevado poder adquisitivo relativo y, definitivamente, poca conciencia social. Yo a ellos les dedico la imagen de abajo: alguien compró este disco de SAIGON en 900 USD (unas 450 lucas chilenas, 2500 soles peruanos..., sea como sea, uno a dos malditos sueldos mensuales), práctica recurrente y contradictoria tratándose de un disco punk. Qué pensará ese triste individuo cuando la música que le costó un dineral esta disponible para todos gratuitamente y siguiendo parámetros citados en las líricas del mismo vinyl (!)?




BAJAR HERE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

" Qué pensará ese triste individuo cuando la música que le costó un dineral esta disponible para todos gratuitamente"

ES QUE EL NO COMPRO MUSICA IMBECIL, COMPRO UN ARTICULO, QUE UN MONTON DE WUEBONES, INCLUYENDO UD, LO DESCARGAN POR INTERNET, SI FUERA ASI NINGUN DISCO SE VENDERIA POR EBAY, DE GRUPOS COMO LOS BEATLES , QUE TAMBIEN ESTA EN BLOGS DE MIERDA COMO ESTE

Toxik Boys dijo...

Aun quedan quienes aceptan la compra por subasta de musica punk/hc, y más cuando llega a precios absurdos. Ciertamente existe una correlación fácilmente demostrable entre la calidad o preferencia del artículo y el precio que alcanza en función de la elasticidad del precio/demanda, pero ¿debería tener el mismo tratamiento económico un rolex, un artículo de vestuario, un disco de los beatles, y un DISCO PUNK? mi postura es que no.
Pese a que la muestra es mínima y no permite concluir nada, es paradógico que quien ingresa a un blog de descarga claramente para bajar música, comente contra ello, además insulte injustificadamente y demuestre una manifiesta falta de comprensión lectora. Además de inconsecuente, demuestra poca capacidad cognitiva de análisis y opinión. Insisto que no es concluyente, pero ¿es posible que exista un nexo entre la adherencia a la subasta de material punk, lo cual es abiertamente incongruente, y la falencia intelectual?

Anónimo dijo...

el Anónimo tiene razon y Toxik Boys es un cabron.

Toxik Boys dijo...

ja ja ja

Anónimo dijo...

gracias por el disco, pico pal de arriba

Anónimo dijo...

revistas, revistas, revistas

Anónimo dijo...

hay tanto hijo de puta que vuelve el punk un negocio

NAPALM dijo...

Es muy comun esa wea, esta lleno de coleccionistas que incluso hacen trading con los discos, los compran y los venden más caros, por eso me bajare este disco con gusto