viernes, 6 de diciembre de 2013

V.A. - Dont Forget The Punks of Bangkok (1990) 12''

Material proveniente de Tailandia!! al juzgar por el nombre y la nota en la tapa, tuvo una finalidad benéfica con la escena local. Participaron:
Гражданская Оборона (Grazhdanskaya Oborona o Defensa Civil en español), banda rusa perseguida por la KGB por sus liricas contrarias al totalitarismo comunista. En algún momento el Yegor Letov (vocalista) fue condenado a manicomio y Konstantin Ryabinov (bajista) a la armada por la misma razón. Practicaron el magnitizdat en casa de Yegor de manera tal que pronto su morada pasó a ser más conocída como GrOb Records. Luego de un hiatus, el 93 se reunieron, aunque con resultados no recomendables.
También FLESH & SKIN que juegan de locales. Posiblemente de los pioneros del punk en Tailandia. Su pasado rockero es evidente y le da un toque fresco particularmente interesante.
Les sigue CONVICTED y BLACKBIRD, ambas provenientes de Hong Kong, hablamos de inicios de los 80 señores! información de estas bandas sería bienvenida.
Finalmente TEARS OF A DOLL, sería el hermano menor de RAPT (!!!) HEIMAT-LOS (thanks Matt), bastante más melódico eso sí. En rigor es una banda paralela pero que puedes escuchar más tranquilamente, no sé si me explico.

DOWNLOAD/BAJAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hell Yeh this record rules

music not noise dijo...

Love this comp! The TEARS OF A DOLL song is so amazing! It's Ex- HEIMAT-LOS

Toxik Boys dijo...

Oh I thought TEARS OF A DOLL was a band made up by RAPT people, much like a parallel descent melo band. Thanks for the comment!

Toxik Boys dijo...

btw... you must admit the Flesh+Skin song's really catchy and nice!

Anónimo dijo...

que es madnitizdat?

Toxik Boys dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Magnitizdat

Anónimo dijo...

Me gustó la banda finlandesa.

Buen blog..