viernes, 5 de septiembre de 2014

Gudon - 腐臭 (1984) demo tape

jap-core cuando estaba en su esplendor, mucha energía, rabia, guitarreos salvajes, solos, bajo movedizo y la voz es brutal, esta para bailarselo completo. No tengo ninguna info sobre esta banda, tampoco las liricas, pero es de mis discos favoritos y lo subo igual.

DOWNLOAD

5 comentarios:

Amaury Ochoa dijo...

Los buenos Gudon desde Hiroshima, una de mis bandas preferidas de la vida.
Después de que saliera éste demo, salió un flexi single-sided de 4 canciones, todavía con un sonido más sucio y brutal, clasicazo del Punk japonés.
Luego entraron en una segunda etapa con algunos otros integrantes y con un sonido más "thrashero", riffs más complejos, batería más veloz, solos de guitarra medio metaleros, similar al que hacían otras bandas de Punk de la segunda mitad de los 80's en Japón como Outo, Lip Cream, Mad Conflux, Systematic Death, Chicken Bowels, entre otras. En esa etapa editaron otro demo, tres EPs (entre ellos el Howling Communication, uno de mis discos de Punk preferidos de la historia), y aparecieron en un montón de recopilaciones con las bandas antes mencionadas, y algunas otras que por el momento se me escapan.
Hace un par de días me encontré con la triste noticia de que "Happy", quien fuera vocalista en la mayoría de los discos de Gudon (en éste demo y en su flexi el vocalista fue otro) falleció el fín de semana pasado a causa de Cáncer de Hígado.

Toxik Boys dijo...

Gracias por el comentario, la verdad de GUDON sólo tengo y conozco este caset, voy a ver si encuentro en la internet ese flexi de 4 canciones. Un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

joder,gracias por esa informacion de la discografia.Los Gudon un grupazo,me gusta el sonido punk metal que hacian los grupos japoneses a partir de mediados de los 80.

Anónimo dijo...

¡Hombre, qué bien! Esta cassette faltaba en mi colección... Los kanjis se leen "Fushu", creo.
Diego, el primer single de Gudon lo subió Wedge hace siglos (2006) en 7inch, ahí va link por si aún no lo tienes:
http://www.7inchpunk.com/2006/04/19/gudon/

Aprovecho, también ya que me nombras en el post de Tortura Sistemátika, para mandar saludos y abrazos :D

Fernando :)

Toxik Boys dijo...

Saludos y abrazos para ti Fernando, siempre son bienvenidos tus comentarios. Gracias por el link!!