¿Cómo comentar?

Definitivamente en el proceso comunicativo hace falta un emisor, un receptor y la retroalimentación, es decir, que el proceso se invierta y el receptor pase a ser emisor y el emisor pase a ser receptor y así sucesivamente. Pues bien un blog es justamente eso: uno hace un post, el lector comenta, otro responde, etc, etc... o eso es lo que dice la teoría.
Por motivos conocidos, después de una serie de acontecimientos los blogs musicales están en franca decaída, a saber: destrucción masiva de links de descarga, blogger eliminó montones de blogs de descarga, google (dueño de blogger) da por default una entrega de resultados de búsqueda manipulada a objeto de esconder resultados de blogs y disminuir el tráfico en estos, entre otros. Esto sumado a que típicamente la gente no comenta por pereza, o porque no sabe, es que los blogs que siguen vivos tienen pronta fecha de caducidad. Motivos? desmotivación y aburrimiento.
El Problema? posiblemente ese blog es bueno, o da utilidad a varias personas.
Ok, no dramaticemos. Aquí todos somos individuos históricos con vida. Un blog no cambia eso... pero maldita sea, sí que he encontrado buena música, cosas que buscaba hace muchísimo, buenos recuerdos, cómo va a terminar porque nadie opinó? si es por pereza nada puedo hacer, de hecho yo sí que soy flojo, pero no puede ser que no se comente porque no se sabe cómo!!. Por eso aquí lo explicamos brevemente:

1°: Vamos al post/publicación donde queremos comentar. Por ejem el disco de DISGUST - THE LAST BLAST (tremendo disco). Damos click donde dice "comentarios" como se especifica en la siguiente imagen:


Nos aparece lo siguiente:

2°: En el cuadro escribes tu comentario, y abajo donde dice "Elegir una identidad" seleccionas la que más te acomode. Si no tienes blog ni nada, seleccionas "Anónimo", o si deseas puedes seleccionar "Nombre/URL", y pones tu nombre o sobrenombre. Finalmente das click en publicar comentario. LISTO!!

Que quede claro que no necesitas más que las ganas para dejar un comentario y por añadidura demostrar tu apoyo a la causa. No dejemos que las cabronas multinacionales abusivas e inescrupulosas, los entes conservadores de la política y la red de dominio mundial, la policía y leyes de países que te valen una mierda, acaben con la difusión gratuita, libre de publicidad y mensajillos subliminales, de música (ruido, herejías sonoras, etc), zines, libros y otras manifestaciones culturales y consecuentemente contestatarias.