domingo, 6 de julio de 2008

D.O.A - Something Better Change (1980) LP

Según la leyenda; la banda que bautizó al HARDCORE como HARDCORE, esto en su 7'' del 81 de ese nombre. Esto significa que aquello se gestó en Canadá puesto que D.O.A provienen de allá. Son de los fundadores de la escena en sus tierras y eran de esos revoltosos que les gustaba entrar en conflicto con el público y con la policia.
Apenas comenzaron, editan un demo 7'' que marcó el comienzo de una historia explosiva con varios discos a su haber incluido split con DEAD KENNEDYS y giras por varias partes.
Este es su primer LP y es exelente en el amplio sentido de la palabra. Esta vez, a diferencia de las otras entradas, no comentaré sobre la música ni nada, dejaré que ustedes mismos se armen su opinión y degusten un buen HC. Sólo cabe agregar que este material es un compilado de todos los temas de esta banda sacados entre el 77 y el 80, pero remasterizados el 80 para ese mismo año ser publicado en los murales de las calles como vinilo de larga duración.

DOWNLOAD HERE / DESCARGAR ACA (link bueno!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wn, exelente banda y muy weno el disco, tienen temas muy wenos, tengo un disco la raja de estos wnes que tocan junto a Jello Biafra wn, pero este disco esta la raja, muy weno, muchas gracias


Walo

Toxik Boys dijo...

A mi gusto es el mejor disco de los DOA junto con el "hardcore" seven del 81.
Y si, el material que dices es sin duda exelente. De hecho, lo que tu tienes no es un disco propiamente tal sino que el audio de un conciertazo filete.
Si te interesa descargarlo, creo que tengo que tengo unos links de otro blog que te podria pasar para bajarlo.

Un saludo y como siempre, bienvenido eres es este espacio

Anónimo dijo...

Se bautizó el hardcore con esa palabra a partir de un disco de D.O.A pero el hardcore como estilo ya había empezado en 1976 con Bad Brains y Middle Class.

Anónimo dijo...

Está malo el link ! favor de arreglar (: