miércoles, 30 de julio de 2008

The Mad - Eyeball / I Hate Music (1978) 7''


Otra de esas bandas desconocídas y muy buenas es THE MAD que nace en NY (US) el 78 y fueron muy cercanos a Misfits (por el arte que empleaban) además de ser muy influenciadora (es conciderada de las primeras bandas "kbd" de NY).
Lamentablemente son sólo 2 temas que se hacen más que cortos en este genial 7''. Y lo peor de todo es que esto es lo único que tengo de ellos.
Se habrán dado cuenta que es de las primeras bandas hardcore punk, lo cual incrementa la curiosidad por el desconocimiento.
Sea como sea, es un trabajo genial. De mis favoritos!, un vinilo que no pueden dejar pasar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La explicacion del nombre de Madball aparece en una entrevista para la edicion Argentina(Roadruner) de uno de sus discos El (Droppin Many Suckers) y lo que dice literalmente su vocalista Freedy Miret es" Bueno la idea vino de Vinny Stigma por que cuando yo era joven aveces se ponia brabo y me llamaba Madball...que yo era una bola brava...de ahi vino el nombre...era como jugando algo... era un joke". despues sigue hablando de otros temas. Santiago Skunk Uruguay

Anónimo dijo...

Justamente estaba buscando por Madball A lo que di con esta entrada ya que tengo toda la discografia menos 2 que perdi ese y el Ball of Destruction que si no me equivoco son puros covers de negative aproach y muy buenos.la Entrevista igual las tengo todavia me queda agregarte al correo ¡que bolu!Santiago SKUNK

Toxik Boys dijo...

Gran dato!, no tenia ni idea asi que gracias x la info.
De todas maneras lo decia en broma en el comentario del disco, pero muy bien tu aporte, asi da gusto esto!
Un abrazo hermano

Toxik Boys dijo...

Cuando me agreges hablamos de esa entrevista mas a fondo. Me suena interesante.
No me gusta Madbal, no sé exactamente cual será el motivo, pero en fin, eso da igual. Nos contactamos compañero

Anónimo dijo...

ta wena la banda wn, me gusto harto, a pesar de ser dos temas con eso lo dicen y hacen todo, muy bueno el disco, vale wn muchas gracias por subirlo!


Saludos!
Walo