viernes, 22 de agosto de 2008

Concrete Sox - Your Turn Next (1986)

Esta no es una rareza, ni es muy dificil tenerlo ni nada de eso, pero sin duda es un trabajo sencillamente exelente por donde se le mire.
CONCRETE SOX es otra de esas agrupaciones que sacan la cara por Inglaterra en lo que a crossover se refiere.
Nacen el 84 como trio y con el vocalista tocando la batería. Fue hací como sacan esta pequeña obra de arte bajo el exelente sello C.O.R. (Children Of The Revolution) records (el mismo que edita trabajos de Chaos UK, Acussed, The Stupids, etc, etc).
Nottingham estaba plagado de punkis en pleno, sin embargo haciendo graffitis en las calles se conocen unos muchachos para formar una banda que a futuro tendrá muchos adeptos y que por lo demas influyó muchisimo.
Bastaron pocos meses para que a inicios del 87 editen un exelente split con HERESY, el cual pretendo subir en el transcurso del tiempo, y cabe mencionar tambien varias participaciones en diversos compilados.
Hardcore muy bruto con influencias thrash inglesas y yankis. Rápido y rompemuelas, esta de más decir que lo recomiendo a concho!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la cago el meo historial de la banda, son muy wenos wn, me gustaron harto, muy wen hardcore, wena wena wn, muchas gracias por subirlo!

Saludos
Walo

Anónimo dijo...

Este grupo la verdad no me gusta mucho,de hardcore rompemuelas la verdad le encuentro bien poco o mas bien nada, para mi es un metal oscuro con unos riffs a lo metallica pero malo, como a medio camino.
Solo un tema: ten steps to oblivion

Toxik Boys dijo...

A lo metallica? jajaja
Yo los encuentro buenisimos, ademas de practicar bien su musica el sonido es intenso y posee varios arreglos que escapan de una simple y comun "banda metal".
La base hardcore esta presente y es notoria, ojo con eso.

Anónimo dijo...

METALLICA etapa MASTER OF PUPPETS (1986).De hecho era una de sus influencias por si no lo sabias?!!!

Toxik Boys dijo...

Que novedad que sea su influencia.
Aunque no significa nada, no es un argumento. Ramones tambien es influencia para Concrete Sox.
Saludos!

Anónimo dijo...

Este disco es la zorra. Aunque los Concrete Sox en si no me gustan mucho, porque en general, los discos que sacaron despues son muy lentos y como que los temas duran mucho, por ejemplo el Woops Sorry Vicar