jueves, 14 de agosto de 2008

Disorder - Perdition (1982) 7''

Les posteo este material primero; porque mi amigo sickboy me sugirió colocar de vez en cuando UK82, y segundo porque teniendo en cuenta lo anterior, quize subir algo que satisfaga mis gustos.
En conclusión Disorden cumple con las condiciones.
Éste EP es la tercera entrega de esta clásica banda creada el 1980 en BRISTOL que es de mis favoritas de esas tierras inglesas.
Verdaderos himnos, voz y guitarreos rabiosos y sus partes lentas que luego de unos segundos explotan en más rabia aun!
El primer tema es mi favorito por exelencia: corto, sencillo y con mucho arrastre. Después tenemos un descanzo que juega con la ironia y la diversion "dedicado a las estrellas del pop muertas", muy bueno tambien. 8 temas bastante thrashy y raws a la vena de Discharge y todas esas mierdas patea trastes . Un trabajo bien estructurado donde cada tema esta donde tiene que estar. Recomendado.

3 comentarios:

nico dijo...

Uh, ya veo lo que me decias de que caducan los links.. bueno, si en una de esas todavia contas con este disco, seria excelente que lo resubas. desde ya gracias, sobretodo por semejante explanación de la banda, mucha y muy buena data aportas!
salud!!

Anónimo dijo...

re-up please!!!!

Toxik Boys dijo...

Done!! link fixed.
Check this stuff too:

DISORDER + KAFKA PROSESS split:
http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2009/07/kafka-prosess-disorder-one-day-son-all.html

DISORDER - COMPLETE DISORDER:
http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2010/08/disorder-complete-disorder-1981-7.html