viernes, 14 de noviembre de 2008

Attitude Adjustment - Dead Serious (1985) demo

Este es un cassette que me regalaron hace ya unos años. Era un pirata que desde el principio lo tube como reliquia y lo escuchaba siempre despues de llegar del colegio. Bellos dias (sniff).
Para ser el primer trabajo conocido de los Attitude Adjustment es una grandisima obra de arte. El sonido es demoledor!, directo desde el infierno con solos repentinos y una descarga de brutalidad impresionante. Veloz y riffs metalicos con el toque de la especialidad de la casa: Old School!
Si me pongo a hablar de nombres termino mañana asi que eso queda de tarea. Sólo comentar que este demo fue editado de manera independiente y posterior vino el majestuoso American Paranoia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no conocia este demo
pero la banda es la zorra

Anónimo dijo...

wena wn, la cago me acabo de bajar el demo y puta es la zorra weon, no cachaba la banda, pero weon es demasiado wena, hasta me baje el American Paranoia que es aun mejor wn, insisto, subi muy buen material al blog, te felicito wn de verdad, muchas gracias ;)


Walo

Toxik Boys dijo...

Puta que bakan es ver comentarios.
Asi uno se estimula y a su vez quienes comentan seguido tienen el privilegio que pueden pedir cuanto disco quieran y yo feliz lo busco y lo publico.

Esta banda es de mis favoritas justamente por sus toques thrasher y su parecido muscial con bandas de la old school thrasher.

Un abrazo walo y tambien para el anonimo que publico 1º.
Aguante cabros!!

chrisapproach dijo...

the best stuff from them in my opinion!

Osvaldo dijo...

he conocido este blog y resulto ser el mejor en cuanto ha bandas complicadas de encontrar..gracias por tan buen material...Un favor si tienes algo de una banda gringa llamada INFANT ADDICTS, de quien hace muchos años logre tener un tape. pero no falto el buen amigo que se lo hurto. nuevamnet gracias por tan buen material.

Anónimo dijo...

gracias por tan buen material...tienes algo de los gringos de INFANT ADDICTS. alguna vez logre tenr algo de ellos y me lo robaron...saludos.

Toxik Boys dijo...

Eran buenos los INFANT ADDICTS un amigo tenia 2 temas en un caset. Esta dificil ahí compadre, es desconocida esa banda, nunca he visto algo de ellos en la internet. Si veo algo te aviso.
Gracias por las palabras, un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tengo el demo de INFANT ADDICTS se llama Gutter World, 5 temas lado A y 5 en el lado B. No lo dejo acá ya que se masificara y es un demo que es una verdadera joya.

Toxik Boys dijo...

El objetivo de este blog es justamente masificar.

saludos

desde 1984. dijo...

hola, tienes el gutter word, ese demo es una joya, no para masificarlo, yo lo tengo del año 93 y lo perdi cuando me robaron en mi casa hace un par de años, si lo tienes podríamos intercambiarlo por algo que te interece. me quedo solo la caratula de ese demo, lo tenia junto con soothsayer otra espectacular banda.

Toxik Boys dijo...

no, honestamente no conozco ese demo de Attitude Adjustment, trataré de encontrar al menos el audio mp3.