viernes, 7 de noviembre de 2008

The Catatonics - Hunted Down (1984)

Este seven ep fue editado el 84 por un desconocído sello del estado de New York. Es el unico material de los Catatonics despues de un demo, algun material compilatorio y VAs contados.
No tubieron mayor realze en la escena tal vez opacados por agrupaciones de la gran manzana, sin embargo su sonido veloz y envolevente te atrapará en ciertos lapsus de mid tempo cambiante bien buenos.

Descargar acá

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wena potra que cuentas???
Andas mas perdio que la xuxa... pero esperate a verano wn... vamos a zumbar las paginas del warez y blog jajajaja!! cuidate potra, se te extraña caleta wn!

nilson sabaneta dijo...

muchas gracias por este trabajo, llevaba mucho tiempo buscandolo ya que lo habia grabado en el colegio en el 86 y el caset se me habia dañado la persona que me lo grabo hace 12 años que murio , saludos desde sabaneta, colombia.

Juan Duque dijo...

Yo traje este ep a Medellin (Col.) en el 86 directamente de Syracuse, de donde eran los "Cats"!! Nelson - quien te lo grabo??? Uno de mis discos de HC thrash favoritos. Lastimosamente en ires y venires, perdí el disquito.. Pero gracias a la vida, existe mp3 y blogs como este!!