jueves, 27 de noviembre de 2008

Corrupted Morals - Think About It (1986) 1st ep 7''

Corrupted Morals nace el 86 y pese a su corta vida lograron sacar varias joyas (por ejemplo ésta). Los conocí hace unos años cuando escuché el "Turn It Arround" V/A y quede fascinado. Tiempos aquellos donde era joven.
Este es su primer trabajo y lo rescato con el especial agradecimiento (nuevamente) de mi amigo Luis que me lo envió, lo pueden pillar tambien en su antiguo (y genial) blog.
Impresionante descarga de hardcore con arreglos salvajes y solos por parte de una guitarra proveniente de una banda thrash ochentera. Al parecer, leyendo en la entrada original, fueron editadas 600 copias y tengo entendido a sido reeditado mas de alguna vez como bootleg por la misma razon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suenan la raja, gracias

Toxik Boys dijo...

gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

Weno el disco, me gusto harto, tocan la raja, en vola me doi unas vueltas pa cachar si existe mas material de estos wnes.. vale por subir el disco wn!


saludos
walo

Toxik Boys dijo...

Sí, tienen uno que otro material más.
Hay un demo dando vueltas en la internet que si quieres lo subo. Además de otros 2 trabajos "oficiales", de los cuales uno lo subió mi amigo Luis (lamentablemente los links de su blog cagaron, pero si quieres se lo pido que me pase un link pa subirlo yo acá) y otro es toda una puta rareza que si la pillas me avisas para compartirla ;)

Gracias por comentar washo!

pd: agregame si queri wn, me cai bn

Unknown dijo...

C.M son la raja wn! ahora mismo estoy subiendo un diskito el "Chet" puta que empiezan bien wn, :) la zorra, este lo tengo pero los temas estan super pencas wn, cortados y toda la wea, asi que lo voy a bajar,ojala este bueno :) Se agradece potraaaa!!!