martes, 25 de noviembre de 2008

Youth Brigade - Demo (1981) 7''

Dudo que exista carátula de esta joya - porque si que lo es! Se trata de un genial demo de los Youth Brigade del 81, año que sacan tambien su EP 7'' "possible".
La banda tubo una vida corta, sólo unos meses, y tal vez los conoces por el "Flex your head". Su nacimiento se remonta a inicios del 81 y ya en diciembre se habian separado.
Fue formada por el ex vocalista de los Teen Idles Nathan Strejcek y por Danny Ingram, y posterior a mucha movilidad en esos sectores, se terminan por acentar en la guitarra Bert Quieros (que tambien en esos momentos tocaba en Untouchables y despues como el 83 jugará en Double O) y en el bajo Tom Clinton (que desafortunado el apellido).
Son toda una leyenda del hardcore (del weno). Ese sonido ochentero puro. Realmente un aporte genial que me envió hace ya unos meses mi amigo Luis y que me lo vengo escuchando como enfermo. Vale decir que tiene TEMAS INEDITOS (UNRELEASED SONSG!)y que la versión de Moral Majority les sale que te cagas.
Aprovechando que ando bueno para poner enlaces, dejo uno al espacio que tiene esta banda en la pagina de dischord records, de donde me robe la imagen y donde pueden escuchar algunos temas.


1.- I object
2.- Full speed ahead
3.- Last word
4.- Waste of time
5.- Youth Brigade
6.- Bouncer
7.- Snow job
8.- Moral Majority

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gran post!

Anónimo dijo...

sigo bien seguido tu blog, me parece muy bueno. sigue asi y gracias

ONECHORD dijo...

hola toxic boy!

gracias por tu comentario, es siempre agradable recibir palabras de apoyo.

y disculpas mil por el retraso en contestar!!!! estos días he estado un poco pájaro, perdona.

por cierto, enhorabuena por tu grandioso blog. muy buenas bandas de hardcore!!!! este es el tipo de ruido que me pone la piel de gallina y me gusta escuchar cuando esoty rabioso.

qué bueno el post de los youth brigade!!! hace unos días estaba pensando en colgar "moral majority" de su demo... qué casualiad!
y qué buenos eran, por dios!

enhorabuena por tu blog y a seguir difundiendo ruido rabioso a través de la red.

por cierto, otros proyectos entre manos? fanzines? grupos musicales? movidas locales? tengo curiosidad por saber!

un fuerte abrazo desde barcelona.
edu "jove moix"