martes, 24 de febrero de 2009

Condemned To Death - Condemned To Death (1983)


Ese sonido desesperado, a ratos desordenado con rabia impregnada. Temas breves, al hueso. Hardcore ochentero desde US con los clásicos cambios de ritmo necesarios en una buena banda. Este es el primer disco, un homónimo del 83 EP 7'' sacado por RADICAL RECORDS (sello de DICTOR, vocalista de los MDC con quien tenían una buena amistad y tocaron varias veces juntos (influído por que eran de localidades muy cercanas), y que significó el ser invitados a participar en el P.E.A.C.E./war comp. del 1984), de esta banda Californiana creada a inicios de aquel año, en donde se marcan 7 temitas para la resaca.
Segun leí en kfth, uno de los integrantes pasó por VERBAL ABUSE (tremenda banda de la cual he subido 2 discos) y el bajista se instaló en Australia y se unió ahí a los VICIOUS CIRCLE y a los DEATH SENTENCE.

5 comentarios:

Pankdemia dijo...

Gracias por tus comentarios :)
Siempre alegra ver que alguien realmente se molesta en leer y asimilar lo que subo, que a veces tengo mis dudas de ello.

Nos seguimos leyendo

un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola te felicito por el blog...está inbreíble y además he encontrados discos que he buscado por muucho tiempo

saludos y gracias!!!!

http://terapiaradial.tk/
http://terapiaradial.tk/
http://terapiaradial.tk/

Toxik Boys dijo...

"Terapia Musical", no conocia ese sitio pero ahora que lo veo concidero que es exelente. Un gusto vuestra visita.

Anónimo dijo...

wena wena wn, muy weno el disco, me gusto harto esta banda, el tema Media control me gusto harto, pero en general estuvo filete el disco wn, muchas gracias wn ;)

saludos
walo

Toxik Boys dijo...

Media control es mi tema favorito de esta placa... Un abrazo walo!