domingo, 1 de febrero de 2009

Lixomania - Violencia e Sobrevivencia (1982)

Lixomania no es la primera banda punk de Brasil (aunque estubo cerca de serlo), pero si podemos decir que este es el primer registro editado de punk en ese pais.
Es un vinilo de seis canciones del que tengo entendido era bien dificil de encontrar en su tiempo dado que muchas de las copias eran regaladas, extraviadas o maltratadas (actualmente se encontraron algunos maltrechos que se venden bien, pero es cuento aparte).
El sonido es bueno, fresco, la sencilles no se guarda pero es punk, y del bueno.
No tengo mas información de estos tipos, las letras las encuentran ACÁ (<---lyrics here), y para terminar creo que hace poco salio un CD que compila todo el trabajo de Lixomania con algunas rarezas que valen la pena.
Download---> here

3 comentarios:

Isa dijo...

hey, great post, i love Lixomania!

What kind of information do you want to know about the brazilian punk? i can help you for sureee! :)

up the punxxx!

Anónimo dijo...

el CD al que haces referencia tiene 36 canciones salio el 2004 por el sello speed state (japon). y las rarezas la verdad.. para mi NO valen la pena...

Anónimo dijo...

Hola, soy el del comentario en Lobotomia. Me gusta mucho el punk brasileño y esto es una sorpresa encontrarlo porque es muy desconocído.
Puedo complementar el post diciendo que Lixomania ademas aparece en un compilado con tomas en vivo llamado "O comeco do Fin do Mundo" del año 1983 que fue reeditado como CD por Decontrol Records.

Saludos man.