miércoles, 20 de mayo de 2009

Manson Youth - Only Time Will Tell (1986)


Desde hace muchos meses buscaba musica de esta banda. Publiqué el 'Inredible Power...' VA y seguía sin tener más que aquel track que hacen en dicho compilado.
Por suerte existe gente generosa que realmente aporta, usa los comentarios y ayuda con información. En este caso nos ha hecho llegar esta verdadera joya que me consta lo buscan en varias partes. Se trata del ONLY TIME WILL TELL de MANSON YOUTH. A decir verdad no conozco información exacta de la banda. Originalmente me parece que fue sacado como vinilo y luego fue adjuntado como split con HOA ese mismo año.
Segun leí, la hermosa Ivonne Ducksworth (quien tambien cantó en Combat Not Conform) y Sepp Ehrensberger (guitarrista) pasaron por esta banda antes de llegar a los Jingo DeLunch.
Recomiendo estas bandas hardcore de mediados de los ochentas en Alemania, llamese HOA, Vellocet, Skeezicks, CNC, No Allegiance, Brigade Fozzy, SM70, Maniacs y se vienen varios más!

8 comentarios:

INSTINTO CANIBAL dijo...

Saludos amigo.

Pasaba a dejar este lin donde han subido buenos videos y documentales de agrupaciones de los 80

http://80spunkvideos.blogspot.com/

No sabia si lo conocias, pero esta bastante bueno.

Suerte

Toxik Boys dijo...

Hola Luis.

No conocía ese blog. Tambien lo encuentro muy bueno! especialmente un en vivo de MDC con los Dicks.

Gracias!

Anónimo dijo...

Tampoco tengo mucha info sobre Manson Youth. Se formaron en mayo de 1985 y duraron hasta 1987. Los miembros eran: Yvonne (vc), Tom (gt ex Zerstörte Jugend), Sepp (gt, también ex Zerstörte Jugend y ex VKJ), Finne (bj, de No Allegiance), Uwe (bt, ex Deutsche Trinkerjugend).
El batería Uwe fue sustituido en algún momento por un tal Klaus.
Yvonne simultaneaba con CNC y luego pasó en 1987 a Jingo junto a los guitarras Tom y Sepp.

"Time will tell", grabado en nov. de 1985, se editó como split con HOA desde un principio, en el sello Zorro. Luego salió el tema de "Incredible..." en 1987 y nada más.
Todo esto lo saco del libro y carpeta de la comp "Wenn kaputt dann wir Spass - Berlin Punk Rock 1977-1989" (Weird System)
Saludos TB!!!
Fernando :)

P.S. Debo un coment en el post de Soylent Grün ahora que ya escuché y "estudié" la cinta "misteriosa", a ver si en otro rato me animo, que es un poco largo lo que quiero contar...
P.S. 2 Sí, hay cosas buenísimas en el HC alemán... pero, aparte de Infernos, VKJs, Spermbirds y mil más, mis favoritos son Blut + Eisen (apisonadora!!) y los melódicos e intensos Neurotic Arseholes!!

Toxik Boys dijo...

Formidable información!

Tengo pocos comentaristas. Pero los que tengo, son los mejores.

Anónimo dijo...

Me parece que falte un canción del album...

Toxik Boys dijo...

Cual?

Anónimo dijo...

El ultimo del album: Food For Thought

zak dijo...

thanks