sábado, 4 de julio de 2009

Uproar - Nothing Can Stop You (1983)

Vamos con más sonido ingles, del básico pero efectivo, de ese que te gusta.
Uproar tubo buena acogida en su época, partió con una participación en el TOTAL ANARCHY comp. junto con los DEATH SENTENCE (UK) y los ONE WAY SYSTEM (entre otros) el 1982 y de ahí no paró hasta el WE DONT NEED NUCLEAR FORCE comp. el 1986.
Tienen 5 discos a su haber entre singles, EPs, LPs, además de participación creo que en 3 compilados.
Producción calentita de Volumen Records el 83 como 7'', el sonido no tiene nada muy distinto a lo que hacian sus contemporáneos, punk añejo para la masa.

1.- Nothing Can Stop You
2.- Your Empire
3.- No Escape
4.- Shoot To Kill

10 comentarios:

Anónimo dijo...

weena wn, estos segun yo, son distinto a lo que me teni acostumbraodo a bajar del blog xDD pero son re wenos, me gustaron, muy muy la cancion Your Empire, y el disco ta preciso ;)...gracias por subirlo wn!

Saludos!
Walo

Anónimo dijo...

visita mi blog http://crudososyzine.blogspot.com encuentra los dos primeros numeros del zine crudo soy, ademas de descargas, entrevistas y articulos... y si alkguien quiere ayudarme con consejos informaticos le estaria muy agradecidoooo!!!.. graciaaas

viña del mar $hile

crudo_soy_zine dijo...

saludos.

te invito a revisar el nlog de crudo soy zine, ahi estan disponibles los numeros 0 y 1 del zine, además de algunas entrevisdtas a bandas, articulos y discos para descarga (aunke estos ultimos me han dado ciertos problemas pues nunca antes habia hecho algo asi y la informatica me juega chueco)

saludos

Toxik Boys dijo...

Wena Walo, era su matiz poco. Varias personas me han sugerido que monte más musica de la UK, y es inevitable no subir estas cosas más al estilo 77. Que bueno que lo vaciles en todo caso :)

nilson sabaneta dijo...

exelente trabajo para la colecion que bueno que lo subieron...

alexander dijo...

hola, diiculpa pero no se si puedes conseguir el compilado "welcome to 1984" la verdad lo tuve y fue uno de los primero que me introdujo a este genero, pero po cosas del destino (virus de mierda) tuve que reformatear la PC, y perdi mucha musica, entonces no se si lo tienes para postearlo, te lo agradeceria mucho!!!!!!!!

Juan Nube dijo...

Buenas compañero!! muy buen trabajo

en si te escribia para saber si tenes algo de la banda YDI hardcore de la vieja escuela que no sea el disco "Black Dust". Desconosco si tienen otro material pero es para saber.

Saludos!!

Toxik Boys dijo...

Alexander. Si, eso sí que es típico, no sabes cuanta música he perdido por lo mismo.
El "Welcome to 1984" lo subiré muy pronto hermano, el fin de semana se viene seguro ;)

Toxik Boys dijo...

Juan, hola hermano!
Claro, tengo el conocído tambien "A Place In The Sun". Es un EP del 1983 muy bueno. Eso es dentro de lo "oficial", claro esta.
Si quieres lo puedo subir uno de estos dias.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Oye potrita hay un welcome to 1984, sino me equivoco, de Alemania (lo ví por ahí, e incluso eh visto varios del mismo nombre) sería bueno ver uno de estos en tu blog. Saludos potrazca :B